Duda en mi perfil de Google+

Estado
No está abierto para más respuestas.

xavier

Suspendido
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Buenos días compañeros/as,

Tengo una duda que me deja intranquilo a la hora de usar Google+ para publicitar los posts de mi blog. He estado buscando por el foro y la verdad es que no he encontrado la respuesta a esto.

Pregunta: ¿Que es mejor tener el perfil de Google+ limpio con una única publicación de cada uno de tus posts... o tener el perfil de Google+ lleno de publicaciones repetidas a causa de haberlas compartido en varias comunidades?

Lo que pasa es que cuando compartimos un post en una comunidad, se queda en nuestro perfil de Google+ dicha publicación apuntando a dicha comunidad.... y lógicamente cuando publicamos en muchas comunidades, nuestro perfil se inunda de la misma publicación pero que en cada caso apunta a una comunidad distinta... y la verdad es que eso queda poco profesional... pero si borro todas las publicaciones a excepción de una para que el perfil se quede limpio y ordenado, automáticamente se borran las publicaciones que as hecho en las comunidades.

Entonces, que debo hacer: ¿Tener el perfil de Google+ limpio con una única publicación de cada uno de tus posts... o tener el perfil de Google+ lleno de publicaciones repetidas a causa de haberlas compartido en varias comunidades?

Un bloggero que conozco me dice que mantener el perfil de Google+ es ideal para que los lectores o visitantes encuentren lo que van a buscar a tu perfil y mostrar más profesionalidad, pero si hago eso las publicaciones que comparto en las comunidades se eliminarían.

Que me aconsejan?

Un saludo,
Xavi

PD: Me gustaría que me contestará gente que realmente entienda del tema y no gente que comente únicamente para aumentar su número de mensajes publicados. Gracias.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Todo dependerá de lo que quieras conseguir, cuando compartes en las grupos consigues más engagement te hacen +1 te hacen comentarios? si es así tienes que valorar que prefieres tener un perfil mas limpio y más profesional o por el contrario te quedara mucho peor pero consigues que tus publicaciones se vean más. Si cuando publicas en las comunidades no consigues comentarios ni +1 yo las eliminaria.
 

xavier

Suspendido
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Mi intención es obtener más tráfico a mi blog y al mismo tiempo más seguidores
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Para obtener tráfico hacia tu blog puedes hacerlo a través de las diversas redes sociales, dependiendo de tu temática tienes que ver que red social te interesa más y centrarte en esa. El hecho de que compartas tus publicaciones en los grupos no quiere decir que vayas a conseguir más seguidores.
Por ejemplo la red que menos estas moviendo es twitter y bien utilizada es una de las redes que pueden conseguirte bastante tráfico por tu temática. Pero ver una cuenta que tiene pocos seguidores y en cambio sigues a muchos eso esta muy mal visto a nivel profesional. Ha de estar equilibrada es decir, mas o menos que tengas el mismo numeros de seguidores que a gente que sigas o incluso si tienes muchos seguidores y sigues a pocos tampoco esta mal visto.
Ademas por ejemplo para solucionar el tema del perfil de google, puedes crear un perfil de tu web donde pongas solo los articulos de tu blog y luego compartir en los grupos a traves de tu perfil personal. Hay muchas maneras de hacerlo, todo depende de como quieras promovorte, ya sea como empresa o como marca personal.

- - - Actualización- - -

y cambia la portada de twitter el avatar te queda muy bien pero la portada no queda nada profesional
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba