Duda enlaces D-follow en blogs.ca

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros. os comento una dudilla que tengo que lo mismo es un poco tonta, pero bueno para eso estamos... jejej

Estoy mirando una key de la competencia y me he dado cuenta que su micronicho lo tiene posicionado en la 2º posicion( 1º Es wikipedia), el caso que analizandolo con Ahrefs tiene solo 21 enlaces de los cuales 18 D-follow, esos enlaces D-follow provienen de 6 dominios.com y sobre todo de esos dominios.com 10 de esos enlaces son de un blog.ca qyue será de el por supuesto.
El caso que de esos 10 enlaces D-follow del Blog.ca esta dirigido a varias entradas del blog.

Yo creia que solo se podía dejar un enlace D-Follow por Blog, y no es asi no? es decir puedes dejar un enlace en cada entrada de esos blogs.ca?

Perdon por si la pregunta es un poco.... jejeje
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
kepa tienes que tener en cuenta que lo que mira google es ahora la "naturalidad" de los enlaces, hace resas cosas pueden ser naturales, pero si tu consigues mas enlaces de sitios mas importante (por ejemplo con reseñas) y con anchor text "naturales creibles" te empuja mas que a el, he visot a gente que con 15 enlaces nofollow de comentarios en blog se han posicionado... el contenido es importante
 
Arriba