[Duda] Enlaces desde sitios con contenido duplicado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buenas.

Esta mañana me he encontrado con la grata sorpresa de que una web con mucha autoridad (PA 68 y DA 61), en uno de sus post ha enlazado un post mio.

Hasta aqui todo correcto si no fuera porque durante la mañana me han ido llegando pingback de otras 4 o 5 paginas, algunas de ellas con autoridad interesante, pero el problema es que todas estas páginas han copiado el post tal cual sin cambiar 1 coma del original.

Algunos de estos post copiados enlazan a la fuente original.

La pregunta es: ¿Me puede perjudicar a mi que me enlacen desde 5 o 6 sitios con el mismo anchor y con el contenido igual? ¿o google verá que cual es el original y penalizara a las otras web y verá que yo ni pincho ni corto?

Saludos

- - - Actualización- - -

Nadie?

Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @soyroman pero creo que no me exprese bien. Lo que quiero decir es que una pagina con mucha autoridad ha escrito un articulo, y en ese articulo me enlazan. Hasta aqui estaria todo perfecto si no fuera que este articulo lo han copiado 5 o 6 web de menos autoridad y que copian contenido de otras web.

Entonces el problema es que me encuentro con 7 enlaces hacia mi sitio desde 1 sitio cojonudo y 6 de sitios de copy paste de este primer sitio. (en algunos si enlazan a la pagina original como fuente, pero alguno no lo hace)

Puntuación de reacción
0
¿El link es nofollow? Si es así no tendrás problemas, en caso contrario intentaría contactar con los "sitios copia" a ver si te hacen el favor de incluir ese atributo en el enlace.

scv

Hierro
Puntuación de reacción
1
Y si utilizas disavow?

Muchas gracias @soyroman pero creo que no me exprese bien. Lo que quiero decir es que una pagina con mucha autoridad ha escrito un articulo, y en ese articulo me enlazan. Hasta aqui estaria todo perfecto si no fuera que este articulo lo han copiado 5 o 6 web de menos autoridad y que copian contenido de otras web.

Entonces el problema es que me encuentro con 7 enlaces hacia mi sitio desde 1 sitio cojonudo y 6 de sitios de copy paste de este primer sitio. (en algunos si enlazan a la pagina original como fuente, pero alguno no lo hace)

Puntuación de reacción
0
¿El link es nofollow? Si es así no tendrás problemas, en caso contrario intentaría contactar con los "sitios copia" a ver si te hacen el favor de incluir ese atributo en el enlace.

Por lo que me dices, entiendo que son malos estos enlaces? No son nofollow

Y si utilizas disavow?

Si, lo habia pensado, pero antes queria saber si esto era perjudicial para mi o si no tenia que hacerle caso

Última edición:

Ana

Hierro
Puntuación de reacción
0
Hola, yo he utilizado el disavow para remitir a google de enlaces malos hacia mi web, sabéis cuanto tiempo tarda en "quitar"esos enlaces malos hacia tu web mas o menos?

Estado
No está abierto para más respuestas.