Duda me llego un correo para ser partner en una network

Estado
No está abierto para más respuestas.

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Como dice el titulo me a llegado un correo para ser partner de esta network "VOUStudios"
y creo que es algo nueva si alguien me puede decir algo sobre esta, estaria agradecido ademas de que hacer..
aunque me parecio extraño porque hace mucho no subia un video (hace semanas) y este solo llego a las 1092 visitas :qmeparto:

estos son los beneficios que me dijeron:
Beneficios:
1. Altos CPM - (Hacer dinero de sus videos) - $ 10.03 CPM (la cantidad que se les paga por cada mil visitas en su canal)
2. Alojamiento web gratuito - ¿Se ha dado a cada socio en nuestra red. Se puede utilizar para alojar su foro o para ti canal personal!
3. apoyo dedicado - Ofrecemos la más alta clase de apoyo, nos esforzamos por responder a cada boleto con en 48 horas.
4. YouTube Entrenamiento - capacitación sobre la manera de ampliar su canal por otros creadores que han crecido con éxito en YouTube.
5. Características estándar Youtube (Miniaturas personalizadas, livestreaming, Etc


aclaro que el correo fue en ingles, y bueno espero que me den una mano gracias..
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que compares.. que % cedes a cambio de que.

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.


Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.


Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:


- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba