Duda micronicho.

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Tengo la siguiente duda respecto a la creacion de un micronicho.
Después de leerme la Guia de Chuiso, os quería plantear lo siguiente:
Si un micronicho para una keyword en concreto hacemos una pagina principal con un post de 1000 palabras y luego 5 post relacionados entre si (800 palabras) y alguno de ellos apuntado al post principal; al ser un micronicho no crearemos mas post por lo que si tanto el post principal como los 5 artículos ya los he publicado en redes sociales(twitter,facebook,pinteresr,facebook) ahora solo me quedará hacer linkbuildnig y comprar reseñas no?
 

Brokerman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Sería así, pero tampoco es coser y cantar, eh!!

Lo primero y más importante, más que los enlaces incluso, es elegir bien la key o keys a posicionar, estudiar la competencia y demás (invierte el tiempo que sea necesario en este aspecto, sin prisas). Luego adquiere compromiso contigo mismo, compromiso de verdad. Según como lo hagas, puede tardar más o menos en posicionar. Haciendo las cosas bien, un objetivo serían 3 meses.

No publiques todo de golpe. Publica, por ejemplo, tres artículos en días consecutivos, y luego, los otros dos cada semana. No publiques el 100% del contenido, publica y actualiza cada semana incluyendo un poco más de contenido. Es importante que lo tengas todo redactado antes de crear el sitio.

También te diría que, previamente, hagas una relación de sitios en los que vas a enlazar.

Truco: Comparte en google plus para indexar rápido.:mola:

A parte de la guía de Chuiso, te recomiendo que leas la serie completa de posicionar yomvi de campamentoweb.com

Un saludo. Suerte!!
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Tengo la siguiente duda respecto a la creacion de un micronicho.
Después de leerme la Guia de Chuiso, os quería plantear lo siguiente:
Si un micronicho para una keyword en concreto hacemos una pagina principal con un post de 1000 palabras y luego 5 post relacionados entre si (800 palabras) y alguno de ellos apuntado al post principal; al ser un micronicho no crearemos mas post por lo que si tanto el post principal como los 5 artículos ya los he publicado en redes sociales(twitter,facebook,pinteresr,facebook) ahora solo me quedará hacer linkbuildnig y comprar reseñas no?

No entiendo muy bien tu pregunta, yo no me he leido la guía, pero te aconsejo es que antes de hacer un linkbuilding te asegures de tener los enlaces internos optimizados. Si no tienes categorías, enlaza todos los artículos entre ellos. Si tienes 5 artículos, cada articulo debe tener 4 enlaces hacia los otros 4 artículos y 1 a la homepage. Para que cunado mandes un enlaces la homepage, el linkjuice se pasa a los artículos y viceversa.
 

seomaximo

Suspendido
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo desde luego prefiero un meganicho, la rentabilidad es mucho mayor, y puedes ganar mucho más dinero si lo trabajas bien. En cambio, un nicrocnicho está limitado a su dimensión.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Bróker man usando dices de ir alimentando los post. Cuando haya publicado el post principal . La semana siguiente público otros 2 post. Luego la semana siguiente otro y así sucesivamente. Luego para actualizar los post una vez puestos todos (principal y los 5 post) podría reeditarlos e incluir más contenido. Así Google ve que se están actualizando?
Y lo de enlazar todos entonces es buena idea que cada post además de estar enlazado con el home tenga enlaces a cada uno de los post
 

jorgeSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
A mi personalmente me ha ido bien posicionando micronichos con 10 artículos, pero actualmente tengo uno con 2 entradas que va bien.

No te recomiendo que leas la guía como una Biblia sino como una ayuda. Si tienes alguna duda también puedes probar a base de ensayo y error.
 

Brokerman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Exacto!! Pero planifica todo de antemano, qué contenido vas a actualizar y cada cuánto tiempo. La actualización de contenidos es uno de los factores que google tiene en cuenta.

Lo de enlazar internamente es lo mejor que puedes hacer. Mira esto: Rankings Fáciles con Pocos Links (o la Estructura Eficiente de tu Web) es lo que propones. Tiene varias ventajas, se explican en el enlace que he compartido.

- - - Actualización- - -

A mi personalmente me ha ido bien posicionando micronichos con 10 artículos, pero actualmente tengo uno con 2 entradas que va bien.

No te recomiendo que leas la guía como una Biblia sino como una ayuda. Si tienes alguna duda también puedes probar a base de ensayo y error.

Eso mismo, es una guía rápida que está muy bien, pero no es la biblia. Es interesante hacer cosas distintas si quieres lograr cosas distintas. Están muy bien para abrir la mente y tener una idea de lo que se puede hacer.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
muchas gracias amigos, voy a leer el articulo a ver que tal.
me habeis ayudado mucho,me encanta este foro!!:)
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
gracias a todos!! oye una pregunta para brokerman: cuando me dices "También te diría que, previamente, hagas una relación de sitios en los que vas a enlazar."

es decir me hago una tabla de excell en donde pongo la fecha, la url del sitio, su PA y DA y el Anchor text que le voy a dar no?

la tabla es para no repetir sitios? o para que sería?
 
Arriba