Duda mirar la competencia en videos de youtube para poder posicionar mejor

janoseo

Suspendido
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Volviendo a la tematica de posicionamientos en youtube me gustaria que la gente que controla mas me asesore:
Me podeis decir si sigo bien estos pasos a modo de ver la keyword, y luego ver la competencia en youtube?

Primero la busco en el planificador de palabras clave: Busco competencia Alta y Media
1.JPG

luego cuando me interesa y he me he decidido por una keyword la busco en youtube

2.JPG

y luego analizo el video

3.JPG

En este ultimo paso es donde tengo mis dudas:

Vayamos por partes:

1. ¿Tengo que ver si el video tiene muchos "ME GUSTA"??
2. ¿Es bueno o malo que el video sea de este año o por el contrario si hago un video mas actual youtube lo ve como mejor a efectos de posicionamiento?
3. Si mi video tiene mas comentarios posicionare mejor?

tambien he visto que tengo que poner en el titulo la keyword, asi como poner los TAGS de la competencia y dejar un texto de por lo menos 500/800 palabras que contenga la keyword

A parte de todo esto como sabeis si podeis desbancar una posicion de un video en youtube??

Muchas gracias ( cada dia aprendo mas de este foro)
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Para You tube depende del tráfico o viralizacion, ejemplo hay dos videos con una noticia, pero el video 1 es mostrado en una red de marketing logrando tener más vistas en poco tiempo éste irá primero que el segundo si no tiene la misma respuesta.
 

janoseo

Suspendido
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Sino tengo ninguna web es decir solo subo videos a YouTube. Para crear el video viral solo lo tendría que difundir por las redes sociales,?
Que más podría hacer?
 

Jmgalo

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Compartirlo en tus redes sociales le da un buen push para posicionar mejor, pero lo que más posiciona un video son los embbeds
 
Arriba