duda novato con busqueda de palabras clave

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
hola compañeros me estoy iniciando en el mundo de los micro nichos y nichos web, y mi presgunta es la siguiente.
Ya tengo una idea pensada para crear mi pagina web, pero me gustaria saber como funciona el Planificador de palabras clave para obtener mejor resultados .
Me refiero al Google adwords. tengo una cuenta de gmail,
inicio sesion pero luego no se como hacer la busqueda de palabras clave, ya que me dice que ponga los datos de mi empresa, primera campaña facturacion etc..

He visto enlaces en la web pero a mi no me sale lo mismo.
es decir yo quiero hacer busquedas para ver si mi palabra clave tiene buenas busquedas

utilizo el navegador chrome

me aparece esto cuando me registro con mi cuenta gmail:
Captura.JPG

segun veo tutos en youtube me deben salir menus en verde y no se porque

solicito ayuda please

Última edición:
Puntuación de reacción
0
en la cuenta de google adwords me pide mi dni, datos de facturacion, cuenta bancaria,, es decir no me sale la imagen que me has puesto.
Como e sposible que cuando entro con mi cuenta de gmail no me salga la imagen que me dices??

4mer

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Entra a adwords, después arriba a la izquierda dice herramientas, hace click ahí y dsp en el q dice planificador

:celular:

Puntuación de reacción
0
Hola amigo, cuando te registra, se supone que no es necesario poner todos esos datos que dices si no vas a comprara el servicio. Y cuando entres a aadwoed aparecerá arriba la opción de herramientas.

Saludas

Estado
No está abierto para más respuestas.