Hola compis, queria saber si one.com tiene para poder instalar wordpress , aunque he visto que tiene un web editor,
segun leo en los foros para SEO es mejor wordpress.
Aunque en la pagina de one.com pone que el web editor es compatible con adwords
porque¿ es mala compañia?
hosgator es mas cara, quiero una para alojar mis blogs pero que se puedan instalar con wordpress
Pues yo he tenido mi dominio gratis en one hasta febrero de este año, que la transferi a nammecheap sin problemas, simplemente tuve que pedir la baja al soporte, esa es la clave, hay que pedir la baja con antelación, en concreto 30 días, sino se renueva automaticamente, y toca pagar.el primer año free al siguiente 37€, mira yo estuve hace años con ellos y tramite mi baja y no les valió después de enviar correos y todo. Aun sigo recibiendo amenazas para que les pague algo que cancelé.
Yo personalmente no lo recomiendo, con un simple correo una empresa ha de ser capaz de dar de baja a cualquiera. Y no pretender cobrar algo si se ha dado de baja.
Elije bien el host y no por ello me estoy promocionando , aquí en el foro tienes a los comerciales o sysadmin de buenas empresas.
Un saludo.
Pues yo he tenido mi dominio gratis en one hasta febrero de este año, que la transferi a nammecheap sin problemas, simplemente tuve que pedir la baja al soporte, esa es la clave, hay que pedir la baja con antelación, en concreto 30 días, sino se renueva automaticamente, y toca pagar.