- Puntuación de reacción
- 1
Bueno pues tengo varias dudas sobre la opción de activar anuncios de juegos y apuestas, es decir le di a activar esa opción y me salio un recuadro que decía que esta opción solo se podía activar si los visitantes del sitio eran mayores de 18 años.
Mi pregunta es que pasa si lo activo? es decir si por ejemplo tengo un sitio web que habla de poker( en este se podría poner)pero tengo otros que los visitantes no son mayores de 18 años, logicamente al activar esa opción en la cuenta, los anuncios me saldrían en todos los demás sitios no? Por lo tanto si salen en un sitio que tiene visitantes menores, estaría incumpliendo las normas??
Espero haberme explicado bien XD
Saludos y gracias de antemano si me resuelven esta duda
Mi pregunta es que pasa si lo activo? es decir si por ejemplo tengo un sitio web que habla de poker( en este se podría poner)pero tengo otros que los visitantes no son mayores de 18 años, logicamente al activar esa opción en la cuenta, los anuncios me saldrían en todos los demás sitios no? Por lo tanto si salen en un sitio que tiene visitantes menores, estaría incumpliendo las normas??
Espero haberme explicado bien XD
Saludos y gracias de antemano si me resuelven esta duda