shadowstyle
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
Buenos días.
No tengo claro si va aquí este post. En caso de que no tenga que ir aquí, pido disculpas.
Tengo pensado comprar unas reseñas para mejorar mi posicionamiento.
Pero la mayoría, cuando las ofertan dicen que tienen un blog con cierto PA y DA.
El DA lo puedo entender que lo muestren, pero el PA para la reseña que yo compre solo será efectivo mientras esté en la Home, porque con el tiempo se irá para páginas más al fondo y el unico PA que contará será el de la propia reseña (normalmente 1).
Entonces que importancia tiene la reseña con PA 1? Pierde efectividad con el tiempo?
No vamos a spamearla para subir su PA y perjudicar al blog, obviamente.
No se si me he explicado bien. Voy bien encaminado o voy muy perdido?
Gracias!
No tengo claro si va aquí este post. En caso de que no tenga que ir aquí, pido disculpas.
Tengo pensado comprar unas reseñas para mejorar mi posicionamiento.
Pero la mayoría, cuando las ofertan dicen que tienen un blog con cierto PA y DA.
El DA lo puedo entender que lo muestren, pero el PA para la reseña que yo compre solo será efectivo mientras esté en la Home, porque con el tiempo se irá para páginas más al fondo y el unico PA que contará será el de la propia reseña (normalmente 1).
Entonces que importancia tiene la reseña con PA 1? Pierde efectividad con el tiempo?
No vamos a spamearla para subir su PA y perjudicar al blog, obviamente.
No se si me he explicado bien. Voy bien encaminado o voy muy perdido?
Gracias!