Duda: Para que sirve Cloudflare

Estado
No está abierto para más respuestas.

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Bueno como dice el titulo, me he topado con un par de sitios y en ocasiones aparece un anuncio de Cloudflare cuando la web esta offline. Me gustaria que alguien me explique para que sirve este servicio ya que me he registrado pero no tengo la minima razon de que es jejeje

Slds
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
CloudFlare protege y acelera cualquier sitio web en línea. Una vez que su sitio web es una parte de la comunidad CloudFlare, su tráfico de Internet pasa a través de nuestra red global inteligente. De manera automática, optimizar la entrega de sus páginas web para que los visitantes obtener el mejor tiempo de carga de página y el mejor rendimiento. También bloquean las amenazas y limitar los robots rastreadores abusivo y de perder su ancho de banda y recursos del servidor. El resultado: powered CloudFlare sitios web de ver una mejora significativa en el rendimiento y una disminución en los ataques de spam y otros.

illustration-small.png


https://es.cloudflare.com/overview
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
NOOOOOOOOO! ya se rompio el google!!! :chargrined:
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
A veces me pregunto para que existe San Google y el Traductor tradicional. Esto es un tema irrelevante.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Cloudflare tienes sus cosas buenas y sus cosas malas. A mi personalmente no me gusta, solo uso sus DNS porque me permite mover mis sitios en caso de necesidad con mucha facilidad.
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
A veces me pregunto para que existe San Google y el Traductor tradicional. Esto es un tema irrelevante.
Mi pregunta va mas al hecho si es como un firewall o algo por el estilo. Y como el usuario Zeokat compartio su punto de vista.

- - - Actualización- - -

Cloudflare tienes sus cosas buenas y sus cosas malas. A mi personalmente no me gusta, solo uso sus DNS porque me permite mover mis sitios en caso de necesidad con mucha facilidad.

Entonces te da unas dns aparte para configurar tu sitio?
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Mi pregunta va mas al hecho si es como un firewall o algo por el estilo. Y como el usuario Zeokat compartio su punto de vista.

- - - Actualización- - -



Entonces te da unas dns aparte para configurar tu sitio?


Te asignan unas DNS a la hora de configurar tu web con cloudflare.

En el primer comentario deje el link en español, dale un vistazo :)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Zeokat para eso te recomiendo zerigo :D

no soy "partidiario" de cloudfire, pero para algunos sitios viene bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba