[DUDA PAYPAL] ¿Como comprar sin riesgos?

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Quiero comprarle unas cosas virtuales a un desconocido y tengo que efectuar el pago con anterioridad a que el me otorgue dichos elementos.
¿Cual es la manera de asegurarme que si no me da las cosas puedo yo hacer un chargeback y que me devuelvan el dinero?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
PayPal ya incluye un seguro para la compra de objetos fisicos. Si finalmente no recibes el articulo, o dista mucho de lo acordado, puedes abrir una reclamacion al vendedor. Finalmente, si no logras llegar a un acuerdo con la otra parte, PayPal interviene en el asunto analizando ambos casos y tomando la decision que sea necesaria. ;)
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
PayPal ya incluye un seguro para la compra de objetos fisicos. Si finalmente no recibes el articulo, o dista mucho de lo acordado, puedes abrir una reclamacion al vendedor. Finalmente, si no logras llegar a un acuerdo con la otra parte, PayPal interviene en el asunto analizando ambos casos y tomando la decision que sea necesaria. ;)

Si pero me refiero a las cosas virtuales, por ejemplo, hace unos años vendí cosas en un juego por valor de 60€ que luego me quitaron, pasados ya unos 40 dias y no pude reclamar porque no tenia comprobante de envio y recibo ¿wtf? eran cosas de un juego...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues no se, pero el seguro de PayPal solo cubre objetos fisicos. Así todo, tambien pueden devolverte el dinero segun que caso, pero para ello siempre tendrás que abrir una disputa con el vendedor primero.

Aunque de todas formas, yo les llamaria por telefono y les preguntaba, ellos te explicarán mejor. Yo alguna vez he tenido que llamarlos y todo bien, te atienden en tu idioma y desde tu pais (o al menos en mi caso me atendio un sevillano). ;)
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Sinceramente yo he comprado algún que otro script en el pasado y lo he echo por paypal por la seguridad que brinda, aunque los script no son "objetos físicos" creo al menos fue mi caso el que siempre gana la disputa es el comprador si no llega a un acuerdo con el vendedor.
biber hace como 4 años era similar al fiver clon script, ya que me interesaba tenerlo y era una porquería gane la disputa recuerdo que se lo compre a un "guru" de habla hispana.
Y un par más de script que eran también patéticos (hace como 2 años) a otro muy conocido señor, que arriba me termino insultando en la disputa, gane sin problemas.
No digo que vallas a tener alguna dificultad con tu compra ojala que no, solo os comento casos reales míos.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Comprar por paypal siempre es sinonimo a garantia de devolucion. Para las buenas y para las malas, el comprador si reclama, siempre gana.
 
Arriba