Duda perfil fake facebook?????????!

Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Hola, me creé un perfil de facebook fake, yo soy mexicano y con el vpn de hyde my ass puse una ip de España, de madrid. Procedí a crear el perfil de chica, pero ahora no se a que grupos unirme?? No encuentro grupos de citas españoles. Y p
POR QUÉ ME SALEN GRUPOS DE MEXICO O LATINOS, SI SE SUPONE ESTOY EN ESPAÑA Y TODO DEBE SER ESPAÑOL????

Y POR QUÉ EN FACEBOOK LEAD CHEF UTILIZO MI CUENTA ESPAÑOLA QUE CREÉ GRACIAS A HYDE MY ASS Y ME BUSCA GRUPOS Y ME SALEN DE MWXICO O O LATINOS

Algo hice mal o es normal que salgan visas de México o de latinoamerica en España desde Facebook????????!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Cuando creaste la cuenta pusiste que estabas en espana, y que ademas estudiaste y trabajas alla? Dale like a lugares de espana, personajes etc.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Cuando creaste la cuenta pusiste que estabas en espana, y que ademas estudiaste y trabajas alla? Dale like a lugares de espana, personajes etc.

Si puse que soy de mafrid y que estufio en la universidad autónoma de madrid
 

davo7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
de preferencia pon datos de españa, y agrega gente de españa, mensiona que tienes un trabajo en una empresa de ahi y agrega a gente que este en esa misma empresa. todo eso para que te salgan sugerencias de grupos
 

Andres Anguix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
amigo prueba poner en el buscador... por ejemplo "citas madrid" y cosas así... de seguro que algo saldra
 
Arriba