Duda rendimiento micronicho

Estado
No está abierto para más respuestas.

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes,

empece con un micronicho hace 3 meses, ya lo he logrado posicionar en el segundo lugar. Según Google tiene la keyword principal, un trafico de unos 5.500 visitantes de media al mes. Ahora mismo tengo una media de 20 visitas al día. Mis dudas son, si realmente llegaré a un trafico de 5.000 visitas al mes, aproximadamente? Y el tema de Adsense, llevo el último mes ganados solo 0,50€, es normal?

Espero que me podáis orientar un poco,

Saludos

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
De cuanto es el CPC y la competencia que tiene en adwords?
Como haces el análisis de posiciones?
Para que rinda mas trabaja mucho el long tail de la keyword.

Puntuación de reacción
0
Estas usando el CTR theme?

Buenas tardes,

empece con un micronicho hace 3 meses, ya lo he logrado posicionar en el segundo lugar. Según Google tiene la keyword principal, un trafico de unos 5.500 visitantes de media al mes. Ahora mismo tengo una media de 20 visitas al día. Mis dudas son, si realmente llegaré a un trafico de 5.000 visitas al mes, aproximadamente? Y el tema de Adsense, llevo el último mes ganados solo 0,50€, es normal?

Espero que me podáis orientar un poco,

Saludos

Puntuación de reacción
0
Yo también estoy en ello, te paso un MP con una duda sobre el theme:mola:

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
De cuanto es el CPC y la competencia que tiene en adwords?
Como haces el análisis de posiciones?
Para que rinda mas trabaja mucho el long tail de la keyword.

El CPC que tengo en adsense es 0,08, una mierda... La competencia media.
El analisis de posiciones, a través de Free google monitor o a través de la ventana de incognito directamente en Google.
El long tail, es decir usar ubbersuggest y posicionar palabras relacionadas en base la keyword no?

Espero más sugerencias! Gracias por las aportaciones!

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El CPC que tengo en adsense es 0,08, una mierda... La competencia media.
El analisis de posiciones, a través de Free google monitor o a través de la ventana de incognito directamente en Google.
El long tail, es decir usar ubbersuggest y posicionar palabras relacionadas en base la keyword no?

Espero más sugerencias! Gracias por las aportaciones!

Piensa que con competencia media, ese CPC se puede convertir perfectamente en 0.04 por clic... Sólo con AdSense, sin ampliar keywords, lo tienes chungo me parece a mí.

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Piensa que con competencia media, ese CPC se puede convertir perfectamente en 0.04 por clic... Sólo con AdSense, sin ampliar keywords, lo tienes chungo me parece a mí.

El CPC es el valor que marca adsense en mi cuenta, verdad? No es el valor que marca el Adwords en el apartado de "Puja sugerida".

Entonces sería cuestión de buscar otras keywords que sean tipo "Keyword + otra palabra", mirar si tienen relevancia ( Búsquedas a través de Adwords ) y mirar de posicionar, no?

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El CPC es el valor que marca adsense en mi cuenta, verdad? No es el valor que marca el Adwords en el apartado de "Puja sugerida".

Entonces sería cuestión de buscar otras keywords que sean tipo "Keyword + otra palabra", mirar si tienen relevancia ( Búsquedas a través de Adwords ) y mirar de posicionar, no?

La verdad es que me acabas de knockear con esa pregunta, ya que yo ni siquiera tengo AdSense en mis sitios todavía. Lo que tenía entendido es que el CPC que marca AdWords al realizar un plan de keywords, se puede reducir a la mitad si la competencia es media.

Puntuación de reacción
2
Si te posicionas en la primera posición sí recibirás la gran parte de esas 5000 visitas

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
La verdad es que me acabas de knockear con esa pregunta, ya que yo ni siquiera tengo AdSense en mis sitios todavía. Lo que tenía entendido es que el CPC que marca AdWords al realizar un plan de keywords, se puede reducir a la mitad si la competencia es media.

El CPC que me marca para mi keyword en el plan de keywords de Adsense, es de 1,12€. Imagino que ahora mi CPC es 0,08€ y tendrá que ir subiendo, como lo están haciendo las visitas al micronicho. Alguien tiene experiencia en esto?

Gracias por las respuestas!

- - - Actualización- - -

Si te posicionas en la primera posición sí recibirás la gran parte de esas 5000 visitas

Gracias, me lo imaginaba! jejeje Ahora falta saber como va el tema de Adsense, si es normal o no.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
El CPC que me marca para mi keyword en el plan de keywords de Adsense, es de 1,12€. Imagino que ahora mi CPC es 0,08€ y tendrá que ir subiendo, como lo están haciendo las visitas al micronicho. Alguien tiene experiencia en esto?

- - - Actualización- - -
Gracias, me lo imaginaba! jejeje Ahora falta saber como va el tema de Adsense, si es normal o no.

No respondiste si la competencia en adwords es alta o no.
Depende de muchos factores, el CPC es un promedio muy global y esta enfocado a los que trabajan con Adwords - Para que tengan una idea de cuando es el promedio que pueden llegar a pagar en algún momento.

Puede ser que un mes al año tenga fuerte competencia por esa keyword y se eleve a $10 pero los demás meses no llegue a $0.50, según mi análisis(Y que alguien me corrija ni estoy en lo correcto) google te va a mostrar el CPC a $10.

Trata de posicionar todas las keywords que puedas respecto al nicho, No te quedes con una sola, nunca sabemos lo que google pueda decidir.

Puntuación de reacción
2

- - - Actualización- - -

Lo de AdSense depende de tantos factores...

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
No respondiste si la competencia en adwords es alta o no.
Depende de muchos factores, el CPC es un promedio muy global y esta enfocado a los que trabajan con Adwords - Para que tengan una idea de cuando es el promedio que pueden llegar a pagar en algún momento.

Puede ser que un mes al año tenga fuerte competencia por esa keyword y se eleve a $10 pero los demás meses no llegue a $0.50, según mi análisis(Y que alguien me corrija ni estoy en lo correcto) google te va a mostrar el CPC a $10.

Trata de posicionar todas las keywords que puedas respecto al nicho, No te quedes con una sola, nunca sabemos lo que google pueda decidir.

La competencia es media, lo puse me parece en una respuesta, pero bueno agradezco la idea, que es intentar posicionar más palabras bajo la misma keyword.

Saludos y gracias a todos!

Puntuación de reacción
0
Es normal que en 3 semanas de vida de un micronicho aún no me salga entre los 100 primeros de google??

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es normal que en 3 semanas de vida de un micronicho aún no me salga entre los 100 primeros de google??

Claro, de echo debes fijarte que tal optimizado está tu sitio y luego algún link. No aparecerás por arte de magia con un dominio nuevo... Si no sería muy fácil.

Puntuación de reacción
0
Vale, me tranquiliza saberlo porque voy mirando día tras día y veo que la cosa esta bastante similar..y eso que voy creando contenido, creando algunos backlinks y demás...
A partir de mas o menos cuanto tiempo podré ver ya algún resultado importante?

Claro, de echo debes fijarte que tal optimizado está tu sitio y luego algún link. No aparecerás por arte de magia con un dominio nuevo... Si no sería muy fácil.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Vale, me tranquiliza saberlo porque voy mirando día tras día y veo que la cosa esta bastante similar..y eso que voy creando contenido, creando algunos backlinks y demás...
A partir de mas o menos cuanto tiempo podré ver ya algún resultado importante?

depende de la calidad de tus enlaces.

Puntuación de reacción
0
Bueno, la mayor parte son nofollow creados en blogs y foros de misma temática.
También he puesto la web en la firma de los mismo foros.
Luego he creado un tier1 para reforzar el micronicho (debería crear otro quizás?)
Y he comprado 2 reseñas aquí en el foro también.

depende de la calidad de tus enlaces.

milenios

Suspendido
Puntuación de reacción
0
normalmente apareceras a los 45 dias de empezar nuevo dominio en google a ver resultador comprando enlaces pr alto mejor no mas de 5 0 6 al mes te recomiendo saludos .

Estado
No está abierto para más respuestas.