Duda respecto a posicionamiento de dominios con prefijo en inglés

estebanape

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Estimados, antes que nada, soy relativamente nuevo acá y en el corto tiempo que llevo he aprendido muchas cosas que en otros foros ni se mencionaban, por ende agradezco la información que dais día a día.

Ahora, quería hacer una consulta debido a que no he encontrado un artículo que me la aclare: me leí el tutorial de Chuiso para crear micronichos hace bastante tiempo y aunque no es un micronicho lo que quiero hacer me quedó una duda respecto a la parte del dominio, más específicamente donde escoge dominios .com o .net, pero con la palabra clave y anteponiendo un "la" o colocando algo al final como un número, por ejemplo: "la-crolipolisis.com", "criolipolisis1.com", etc.

Esta "técnica" es aplicable en inglés? Por ejemplo si quiero un dominio "bestfootballjerseys.com" y ya está tomado es válido aplicar algo como "thebestfootballjerseys.com" o "bestfootballjerseys1.com"? O con eso me iría muy mal intentando posicionar un sitio?

Donde quiero meterme hay una competencia relativamente díficil, pero estaría contento si rasguñara unos clicks al mes porque he estado experimentando que las visitas de EEUU que recibo dan muy buenos ingresos. Por eso quiero hacer un pequeño intento de meterme, pero quiero tomar un dominio que tenga la key exacta (es de 3 palabras) que lamentablemente están todos tomados.

Una cosa que me llamó la atención es que cuando ingreso en el planificador de palabras claves algo como "best football jerseys" me da buenos resultados, pero si coloco "football jerseys best" no pasa lo mismo, lo encontré un poco raro porque al googlear me da los mismos resultados...

Sorry por lo extenso de mi consulta, pasa que el inglés no es lo mío (contrataría redactores) y me siento un absoluto novato. Gracias de antemano!

daniMen

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
2
Te puedo decir que un EMD (Dominio exacto) ayuda bastante a posicionar pero en idioma español, e visto muchos nichos con competencia brutal y ver una pagina creada en menos de un año en la tercera posición, pero en ingles no se decirte.

estebanape

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Te puedo decir que un EMD (Dominio exacto) ayuda bastante a posicionar pero en idioma español, e visto muchos nichos con competencia brutal y ver una pagina creada en menos de un año en la tercera posición, pero en ingles no se decirte.

Ufff... Es posible que en inglés sea algo diferente, es mi gran duda... Voy a buscar otro poco a ver que encuentro, gracias por la ayuda igual!