Duda sobre Adsense en Blogger

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
He probado un par de veces Adsense, pero ambas han sido en un blog Wordpress con dominio propio.
Esta vez para economizar costes he abierto un blog en Blogger para empezar desde ahí la tarea, pero mi sorpresa es que por ahora Google no me deja insertar publicidad. El blog es de temática normal por eso tengo las siguientes dudas al respecto.

1- ¿Se necesita una cantidad mínima de visitas para poder introducir publicidad en Adsense?
2- ¿Se requiere un tiempo mínimo de disponer el blog para poder introducir Adsense estando en España?
3- De momento solo tengo un artículo escrito ¿El disponer de pocos artículos es motivo de no poder utilizar Adsense?

Personalmente me ha sorprendido esto de Blogger porque había leído artículos de formas de monetizar blogs desde el principio, por eso ahora busco una respuesta.

Saludos y gracias de ante mano
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Pues yo diría que has de tener más de 10 posts y mínimo 30 días desde que abriste el blog para poder ser aceptado en Adsense.
El mínimo de visitas es lo de menos.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Si ya estás aceptado por Adsense, puedes meter la publicidad desde el minuto uno con los códigos que ofrece. Otra cosa es que te tengan que aceptar. De todas maneras, es recomendable poner la publicidad más adelante, cuando tengas contenido. Incluso para el posicionamiento va mejor que la web no tenga publicidad. Y cuando empiece a tener visitas, zas, lo pones.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Os doy las gracias a los dos. Hace una o dos semanas que estoy por este foro y me encanta. Es un foro muy activo con gente con usuarios con ganas de ayudar :)

Dicho esto, quizás es posible que si hubiera abierto antes Adsense ahora pudiera introducirlo. Para la próxima mirare si eso es posible, y me tranquiliza que la cantidad de visitas sea lo de menos para empezar a introducir publicidad.

La verdad que yo ya tengo una cuenta hecha en Adsense, pero me interesa tener otra cuenta, ya que serán blogs diferentes. Supongo que aunque se ponga la misma cuenta de transferencia puedo tener diferentes cuentas de Adsense ¿No?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Os doy las gracias a los dos. Hace una o dos semanas que estoy por este foro y me encanta. Es un foro muy activo con gente con usuarios con ganas de ayudar :)

Dicho esto, quizás es posible que si hubiera abierto antes Adsense ahora pudiera introducirlo. Para la próxima mirare si eso es posible, y me tranquiliza que la cantidad de visitas sea lo de menos para empezar a introducir publicidad.

La verdad que yo ya tengo una cuenta hecha en Adsense, pero me interesa tener otra cuenta, ya que serán blogs diferentes. Supongo que aunque se ponga la misma cuenta de transferencia puedo tener diferentes cuentas de Adsense ¿No?

Aunque sean diferentes blogs debes usar la misma cuenta. Simplemente crea bloques distintos para cada sitio y ya está.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Lo que sí es aconsejable es una constancia de publicación de los posts, aunque sean semanales como hago yo (1 post por semana).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba