Duda sobre canal de Gaming

JhonySimply

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola que tal compañeros, desde hace rato eh venido pensando hacer un canal de videojuegos pero aun no me decido por las siguientes dudas:

1.- Con que juegos puedo empezar ? que no pidan tantos requisitos y luego si algun dia crezca, lo que gane invertirlo en el mismo canal Juegos que no sea de minecraft que no lo entiendo mucho y me parece algo aburrido xd

2.- Se puede hacer spam del canal por decirlo asi, en los comentarios de los videos de los grandes youtubers ?

3.- En las tag se pueden poner nombre de grandes youtubers como una manera de posicionar los videos ?

Tengo esas 3 dudas espero que me puedan responder los gamers que esten por aqui, Saluditos.:mola:
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Hola yo tambien tengo las mismas dudas, otra seria si la gente ve los videos en un link externo por ejemplo si yo dejo aca puesto el video y la gente no va a youtube si no que lo ve aqui en el foro me cuenta esa visita y gano igual como si lo visitaran desde youtube?..

Lo digo por el caso de que cuando consigues que publiquen tu video en paginas como notengotele o algo asi si esas visitas cuentan y generan ganancias si al gente que las ve no tiene el addblock logicamente.

Asi que nada dejo un bump aqui ojala alguien te pueda ayudar y de esa forma yo tambien y no creo otro tema, espero que no te moleste!
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
1.- Con que juegos puedo empezar ? que no pidan tantos requisitos y luego si algun dia crezca, lo que gane invertirlo en el mismo canal Juegos que no sea de minecraft que no lo entiendo mucho y me parece algo aburrido xd

Mira la mayoria de los juegos tienen Copy Right y te vas a ver obligado a meterte en una NetWork para que no te jodan y te comas un Strike.
En TGN tenemos un manager para cada canal que te va a guiar a mejorar y ganar dinero.

2.- Se puede hacer spam del canal por decirlo asi, en los comentarios de los videos de los grandes youtubers ?

No, no se puede... hay canales que son baneados por hacer SPAM... justamente hoy tuve un canal que lo suspendieron por hacer SPAM

3.- En las tag se pueden poner nombre de grandes youtubers como una manera de posicionar los videos ?

No, no se puede eso esta penado por YT primero te deja de posicionar el video y despues te pueden cancelar el video... dependiendo el nivel de abuso.

otra seria si la gente ve los videos en un link externo por ejemplo si yo dejo aca puesto el video y la gente no va a youtube si no que lo ve aqui en el foro me cuenta esa visita y gano igual como si lo visitaran desde youtube?

Si monetiza y contabiliza las visitas


Si necesitan una mano... y/o estan interesados en ingresar a BBTv (TGN / VISO) me avisan

saludos
 

troguen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
1.- Con que juegos puedo empezar ? que no pidan tantos requisitos y luego si algun dia crezca, lo que gane invertirlo en el mismo canal Juegos que no sea de minecraft que no lo entiendo mucho y me parece algo aburrido xd

Mira la mayoria de los juegos tienen Copy Right y te vas a ver obligado a meterte en una NetWork para que no te jodan y te comas un Strike.
En TGN tenemos un manager para cada canal que te va a guiar a mejorar y ganar dinero.

2.- Se puede hacer spam del canal por decirlo asi, en los comentarios de los videos de los grandes youtubers ?

No, no se puede... hay canales que son baneados por hacer SPAM... justamente hoy tuve un canal que lo suspendieron por hacer SPAM

3.- En las tag se pueden poner nombre de grandes youtubers como una manera de posicionar los videos ?

No, no se puede eso esta penado por YT primero te deja de posicionar el video y despues te pueden cancelar el video... dependiendo el nivel de abuso.

otra seria si la gente ve los videos en un link externo por ejemplo si yo dejo aca puesto el video y la gente no va a youtube si no que lo ve aqui en el foro me cuenta esa visita y gano igual como si lo visitaran desde youtube?

Si monetiza y contabiliza las visitas


Si necesitan una mano... y/o estan interesados en ingresar a BBTv (TGN / VISO) me avisan

saludos

Si eres gamer, sabras que juegos tienen mejor popularidad entre los gamers si solo quieres subir por subir juegos busca los que tengan tendencia ascendente. Al final del día te toca hacer una investigación del tema al respecto y como ya akela respondio la pregunta arriba.
Podría sugerir. Investigar con que networks te conviene iniciar, nunca hacer spam, respetar las políticas de youtube solamente subir optimizar y optimizar los videos.

Saludos!.
 
Arriba