Duda sobre direcionamiento 301

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Hola,

en esta ocasión vengo con una duda que no me quedo muy claro,

resulta que tengo una web de adultos con dominio.com

y estoy comprando tb los demas dominios .es y .net

mi pregunta es, tengo que avisar a google de estos dominios?

es decir yo les hago el direcionamiento 301.. a la principal que es el .com

no se si tengo que agregar en google estos dominios ya que al comprarlos no estan en google.. y quiero apuntarlos ami dominio principal que si esta en google y es el .com, si creo el direcionamiento 301 es suficiente? o tengo que agregar los dominios nuevo a google y hacer el direcionamiento 301 a ver algun experto me puede informar sobre esto.

Muchas gracias de ante mano.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola amigo!

Creo que, si te entiendo bien, el redireccionamiento se encargará también de indexar los nuevos dominios.

De hecho, te darás cuenta que están bien indexados cuando buscas con el operador site (site:dominio.es o site:dominio.net) y en primer lugar aparece tu dominio .com.

Eso también depende de que tu dominio.com tenga contenido actualizado, pero creo que no tardarán en indexarte también los otros.

Saludos!
 

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
muchas gracias, eso queria saber, resulta que tengo el .com y compre el .es y .net peor al comprarlos.. no se si tengo que agregarlos en google y meter el direcionamiento 301
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
si añadelos a google de tal manera que si un usuario no recuerde el dominio de tu web y anote uno a lazar tu redireccionamiento lo llebe al original y que inteligente eres chico asi no te copian el dominio ^^
 

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
jeje, pues si, hay que pillar siempre todos los dominios para evitar clones del mismo site :)
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Para lo que quieres no es necesario un 301, con apuntar mediante la configuración del DNS al .com, sobra. Además, por mucho que hagas 301 del .es y el .net hacia el .com, si estos no tienen enlaces, nunca saldrán en Google con un comando site:dominio.es
 
Arriba