Hache
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 2
Tengo una web donde realicé los pasos para que en los buscadores saliera la imagen del perfil de Google+ en cuestión. La cosa es que dicho perfil no es de una persona física, sino de la misma web, por lo que en la foto de perfil no sale el jeto de un humano, sino el 'logo' del sitio. Lo configuré hará cosa de un mes y mi pregunta es la siguiente:
¿Google sólo ofrece resultados con imagen si la persona es de carne y hueso (o tiene 'rostro', por decirlo de alguna manera, rollo Chuiso) o si ve que es un logotipo o una empresa no lo hace?
Cuando compruebo aquí me sale correcto, pero en las búsquedas no.
¿Me recomendáis que me cree una cuenta "humana" para hacerlo editor del blog y que salga en las búsquedas o existe alguna manera de que con la cuenta que poseo actualmente y que vincula a la página pueda llegar a asociarse si la modifico?
¡Gracias de antemano!
PS: Si no habéis entendido nada, son las horas. Que me voy a la cama ya y no ando muy finolis
¿Google sólo ofrece resultados con imagen si la persona es de carne y hueso (o tiene 'rostro', por decirlo de alguna manera, rollo Chuiso) o si ve que es un logotipo o una empresa no lo hace?
Cuando compruebo aquí me sale correcto, pero en las búsquedas no.
¿Me recomendáis que me cree una cuenta "humana" para hacerlo editor del blog y que salga en las búsquedas o existe alguna manera de que con la cuenta que poseo actualmente y que vincula a la página pueda llegar a asociarse si la modifico?
¡Gracias de antemano!
PS: Si no habéis entendido nada, son las horas. Que me voy a la cama ya y no ando muy finolis