Duda sobre Google Authorship

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Tengo una web donde realicé los pasos para que en los buscadores saliera la imagen del perfil de Google+ en cuestión. La cosa es que dicho perfil no es de una persona física, sino de la misma web, por lo que en la foto de perfil no sale el jeto de un humano, sino el 'logo' del sitio. Lo configuré hará cosa de un mes y mi pregunta es la siguiente:

¿Google sólo ofrece resultados con imagen si la persona es de carne y hueso (o tiene 'rostro', por decirlo de alguna manera, rollo Chuiso) o si ve que es un logotipo o una empresa no lo hace?

Cuando compruebo aquí me sale correcto, pero en las búsquedas no.

¿Me recomendáis que me cree una cuenta "humana" para hacerlo editor del blog y que salga en las búsquedas o existe alguna manera de que con la cuenta que poseo actualmente y que vincula a la página pueda llegar a asociarse si la modifico?

¡Gracias de antemano!

PS: Si no habéis entendido nada, son las horas. Que me voy a la cama ya y no ando muy finolis :D

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
@blanxi, la de aquí abajo.

:mola:

- - - Actualización- - -

¿Nadie? :roto2:

Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Efectivamente es por la foto del perfil, yo tenía una que no era mía y no me salió, se lo cambié y a los días ya salía la nueva, eso si yo a veces en las búsquedas veo fotos que no son de personas, pero no se porque a ellos si les sale

Muuuchas gracias Alejandro por arrojar un poco de luz en el tema. ¿Recomiendas que le cambie la foto o directamente que vincule otro usuario? Lo digo porque el nombre de usuario no es de una persona, sino el nombre del sitio.

Puntuación de reacción
0
Por cierto una acotación, no tiene que ser necesariamente una foto real, creo que incluso puedes agregar la misma foto que tienes aquí en el foro (por lo menos yo no uso una foto real). :)

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Por cierto una acotación, no tiene que ser necesariamente una foto real, creo que incluso puedes agregar la misma foto que tienes aquí en el foro (por lo menos yo no uso una foto real). :)

Gracias thumder. Ya, ya. La cosa es que el perfil no tiene nombre de persona física ni imagen de ser humano. Por eso pregunto que tal vez, aunque sólo modifique la imagen, al ser el nombre de un sitio web, Google lo detecta -como quizá detecta que la imagen no tiene un rostro como tal- y no lo aplica a las búsquedas.

Puntuación de reacción
0
Gracias thumder. Ya, ya. La cosa es que el perfil no tiene nombre de persona física ni imagen de ser humano. Por eso pregunto que tal vez, aunque sólo modifique la imagen, al ser el nombre de un sitio web, Google lo detecta -como quizá detecta que la imagen no tiene un rostro como tal- y no lo aplica a las búsquedas.

Bueno ya al ser un perfil y tener la imagen necesaria debería aplicar.

¿Ya a ti te llego la aprovacion de la URL personalizada?

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Muuuchas gracias Alejandro por arrojar un poco de luz en el tema. ¿Recomiendas que le cambie la foto o directamente que vincule otro usuario? Lo digo porque el nombre de usuario no es de una persona, sino el nombre del sitio.

Si yo le crearía un perfil real, con nombre y todo

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Bueno ya al ser un perfil y tener la imagen necesaria debería aplicar.

¿Ya a ti te llego la aprovacion de la URL personalizada?

Seguí los pasos que dije en el primer mensaje. No me llegó nada, simplemente está verificado que sí tras hacer los oportunos vínculos.

Si yo le crearía un perfil real, con nombre y todo

:mola:

Puntuación de reacción
0
Me pasaba lo mismo que a ti hasta que cambie el logo por la foto-cartoon que tengo en mi avatar de aqui del foro

Enviado desde mi W27(Dualcore) mediante Tapatalk

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Me pasaba lo mismo que a ti hasta que cambie el logo por la foto-cartoon que tengo en mi avatar de aqui del foro

¿El nombre del perfil era físico o de la web?

Me refiero si era:
- Federico Menganito
- Web de Fotos

Es para saber si le cambio sólo la imagen o directamente todo, ya que en Google, cuando salga, puede salir la imagen de una persona pero al lado saldra: "por Web de Fotos".

¿Mesentiende? xD

Puntuación de reacción
0
¿El nombre del perfil era físico o de la web?

Me refiero si era:
- Federico Menganito
- Web de Fotos

Es para saber si le cambio sólo la imagen o directamente todo, ya que en Google, cuando salga, puede salir la imagen de una persona pero al lado saldra: "por Web de Fotos".

¿Mesentiende? xD

Si no pones un nombre de persona te enviaran advertencias desde g+ hasta que lo arregles. Yo tengo una perfil con nombre de persona "falso" y una pagina de g+ para la web con el nombre dela web, asi es como debes hacerlo

seoliva

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Agrego a lo que dice @adriantaker, que en cuanto a reglas se refiere no deberías tampoco usar cartoons. Es decir, te puede funcionar y puede pasar mucho tiempo funcionando, pero va en contra de las guidelines y por tanto una revisión no la pasaría. Más allá de una revisión, la posibilidad de que te salga bien es directamente proporcional al nivel de caricaturización de la imagen. La de adrian es un buen ejemplo de gráfico que simula muy bien ser un mugshot real.

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Agrego a lo que dice @adriantaker, que en cuanto a reglas se refiere no deberías tampoco usar cartoons. Es decir, te puede funcionar y puede pasar mucho tiempo funcionando, pero va en contra de las guidelines y por tanto una revisión no la pasaría. Más allá de una revisión, la posibilidad de que te salga bien es directamente proporcional al nivel de caricaturización de la imagen. La de adrian es un buen ejemplo de gráfico que simula muy bien ser un mugshot real.

la foto de mi perfil podria pasar?

Puntuación de reacción
0
Yo he probado de todo pero no logro hacer que funcione

Enviado desde mi XT925

Estado
No está abierto para más respuestas.