Duda sobre hospedaje para mi blog

Puntuación de reacción
0
Buenas me gustaría comentaros mi duda/problema:

Tengo un dominio y un hosting en Hostinger y como era de esperar el hosting me da muchísimos problemas, puesto que se cae incluso varias veces al día (sí, lo barato sale muy caro).
Entonces como es lógico me gustaría contratar un hosting que se adecue a las necesidades de mi blog que trata sobre tecnología y videojuegos y se producen post diarios con muchas imágenes, además está alojado en wordpress y cuento con unas 1000 visitas a la semana.

Mi hosting con hostinger caduca en medio mes y me gustaría contratar uno que sea bastante bueno en relación calidad precio y que además cuente con emails y me han aconsejado godaddy o hostgator (pero sinceramente los prefiero en español porque es más cómodo a la hora de las incidencias) Ahora mi pregunta es la siguiente:

Si quiero contratar un hosting nuevo ¿Qué es lo que debo hacer para importar mi blog exacto al nuevo hosting? ¿Qué servicio de hosting me aconsejáis para soportar las visitas y las imágenes?

Perdón si os hago preguntas demasiado obvias pero estoy bastante perdido del tema.
Un saludo y muchas gracias

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
1000 visitas a la semana son unas 150 diarias... y se te cae el servidor? :S

Yo no esperaría el medio mes que te queda y me iba ya a Banahosting o alguno similar (que lleven años online y con buena reputación). Con el plan básico debería ser suficiente.

Para el traslado, haces un backup completo desde el cpanel y lo cargas en el hosting nuevo. En el dominio tan solo cambiar las DNS.

EzequielGT

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo utilizaba hostgator por más de 5 años y desde que empece a tener problemas me cambie a Banahosting, el cual tiene soporte en español y hasta el dia de hoy no he tenido ningun tipo de problemas.

Lo recomiendo 100% ese hosting.

Saludos

Puntuación de reacción
0
Pues en español y que ocupes espacio para todas las imágenes que subes no hay mucho de donde escoger los únicos que se me vienen a la mente son godaddy y Banahosting de los cueles me quedaría con Banahosting aunque no lo he probado pero probé godaddy y no me convenció y se me hizo muy caro por el momento yo estoy con Namecheap y hasta el momento todo bien espero que siga así jeje
Suerte con la búsqueda y ojala des con el correcto Saludos…

TheJosejit

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Buenas me gustaría comentaros mi duda/problema:

Tengo un dominio y un hosting en Hostinger y como era de esperar el hosting me da muchísimos problemas, puesto que se cae incluso varias veces al día (sí, lo barato sale muy caro).
Entonces como es lógico me gustaría contratar un hosting que se adecue a las necesidades de mi blog que trata sobre tecnología y videojuegos y se producen post diarios con muchas imágenes, además está alojado en wordpress y cuento con unas 1000 visitas a la semana.

Mi hosting con hostinger caduca en medio mes y me gustaría contratar uno que sea bastante bueno en relación calidad precio y que además cuente con emails y me han aconsejado godaddy o hostgator (pero sinceramente los prefiero en español porque es más cómodo a la hora de las incidencias) Ahora mi pregunta es la siguiente:

Si quiero contratar un hosting nuevo ¿Qué es lo que debo hacer para importar mi blog exacto al nuevo hosting? ¿Qué servicio de hosting me aconsejáis para soportar las visitas y las imágenes?

Perdón si os hago preguntas demasiado obvias pero estoy bastante perdido del tema.
Un saludo y muchas gracias

Como dijo el compañero de arriba Banahosting ademas de estar muy bien de precio es un hosting muy bueno en cuanto a relación calidad/precio. Totalmente recomendado Banahosting.