Duda sobre keywords usando el nuevo adwords

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola,

Llevo un tiempo queriendo empezar a montar nichos y micronichos. El tema es que me va a resultar todo muy facil, ya que tengo mi propio server (bastante potente por cierto) y muchos anhos de experiencia en web. Ahora me estoy enfocando a como encontrar las mejores keywords, y no se si lo estoy haciendo bien. Os cuento como estoy analizando mis keywords.

En la nueva herramienta de adwords, me he ido a "Herramientas y analisis", de ahi he seleccionado "Planificador de palabras clave" y una vez ahi, me he ido a "Buscar nuevas ideas para palabras clave y grupos de anuncios".

Pues bien, basicamente he estado buscando keywords con actividades relacionadas a temas que me gusten. He estado leyendo, que para que sean rentables, han de tener al menos 15mil visitas. Yo he encontrado una de un tema que me encanta, una keyword con 2 palabras, tiene 90mil visitas al dia, competencia baja, y la oferta sugerida es de 1.13 USD. Entonces, es esta una buena keyword? Deberia de enfocar mi web unicamente a esta keyword, o en cambio, enfocarme a estas y otras keywords relacionadas?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas, que ando un poco perdido en esto del keyword planning.

Saludos!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Podrías utilizar Traffic Travis para analizar la competencia. Yo por mi parte siempre que busco una key, siempre me enfoco en competencia media o alta. Saludos
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Pero precisamente, si me enfoco en keys con competencia media o alta, tengo menos probabilidades de aparecer en los resultados no? Por ejemplo, hay una key relacionada con la actividad que comente antes, que tiene 12mil visitas al mes, oferta sugerida de 3 dolares, pero competencia alta. Supongo que enfocarse a competencia alta, esta mucho mas complicada que competencia baja...o me equivoco?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero precisamente, si me enfoco en keys con competencia media o alta, tengo menos probabilidades de aparecer en los resultados no? Por ejemplo, hay una key relacionada con la actividad que comente antes, que tiene 12mil visitas al mes, oferta sugerida de 3 dolares, pero competencia alta. Supongo que enfocarse a competencia alta, esta mucho mas complicada que competencia baja...o me equivoco?

La competencia que marca Adwords no tiene nada que ver con lo que cueste posicionarla, si no con la competencia que tienen los anunciantes para pagar.

Contra mas alta, mas anunciantes hay por esa keyword
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Lo que te dice José, cuando se refiere a competencia baja no se refiere a la competencia para posicionar el sitio en el buscador, sino la puja de anunciantes, si es baja, alta o media. Si es baja los anunciantes al no tener mucha competencia entre sí, no tendrán que pagar la puja sugerida por Adwords y solo pagarán una pequeña parte para que aparezcan sus anuncios en tu sitio.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buah, gracias por los comentarios. Ciertamente no tengo ni idea de como buscar buenas key, yo pensaba que la competencia alta,media o baja indicaba lo facil o dificil que va a ser posicionar tu pagina en los buscadores...graso error.

Existe alguna herramienta que te indique que grado de dificultad va a tener posicionar las key que elijas? Llevo un tiempo buscando un buen manual sobre como elegir key rentables, pero por ahora no he encontrado nada decente.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Buah, gracias por los comentarios. Ciertamente no tengo ni idea de como buscar buenas key, yo pensaba que la competencia alta,media o baja indicaba lo facil o dificil que va a ser posicionar tu pagina en los buscadores...graso error.

Existe alguna herramienta que te indique que grado de dificultad va a tener posicionar las key que elijas? Llevo un tiempo buscando un buen manual sobre como elegir key rentables, pero por ahora no he encontrado nada decente.

Traffic travis te indica la dificultad de posicionar una keyword (incluso con la version gratuita) @babyjungle
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Para ver si te va a ser fácil o difícil posicionar una keyword también puedes mirar qué webs hay en las dos primeras páginas de Google al buscar por esa key exacta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba