Duda sobre licencias y actualizaciones de plugins y temas

Mensajes
141
Puntuación de reacción
1
Hola foreros. Esta duda la tengo desde hace tiempo. He visto que hay personas que compran temas y plugins de wordpres en conjuntas. ¿Es esto riesgoso?
Me refiero a: Posibles baneos de licencias. El plugin o tema no se actualice. Dejar de recibir soporte.

Por ahora es eso, espero sus comentario, y me dien si han comprado en conjuntas y como les ha ido. :mola:
 
Última edición:
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Lo de la detección en cuanto a fraude de licencias depende del sistema de seguridad que el diseñador tenga colocado, en cualquier caso yo no me fiaría demasiado de las conjuntas, no tanto porque un diseñador vaya a descubrirte —cosa poco probable— sino más bien porque a ti nadie puede asegurarte que la persona que organiza una conjunta no se haya descargado una plantilla pirateada de una de las cientos de páginas donde estas plantillas pueden descargarse; y esté organizando la conjunta con la finalidad de embolsarse el valor de la plantilla original a cuenta del resto de participantes.

Y esto es algo que en sí también conlleva sus riesgos: Themes nulled WordPress
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Algo a tomar en cuenta es el comprobante de pago de dicha conjunta es vital que se suba junto con los demás archivos , la fecha que debe estipular en dicho comprobante debe ser despues de iniciado la recolecta de los depositos y así nos evitariamos tener la duda de que si dicho producto lo descargó de alguna web o lo compró previamente y quiere recuperar su inversión :dale2:
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Desconozco el método exacto que se emplea a la hora de organizarlas, pero la trampa siempre es posible. Lo que está claro es que lo más seguro es siempre comprar la planilla directamente uno mismo.
 

Plaga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Como ya mencionaron, depende mucho del sistema de seguridad que use el desarrollador, pero por lo general los themes de WordPress y Plugins solo te piden una licencia si quieres activar las actualizaciones automáticas, lo cual en el caso de que se haya comprado en una conjunta no lo recomiendo para evitar ser descubiertos :)

Creo que lo más riesgoso es que la persona que compra el artículo deje de entregar las actualizaciones, hay mucha gente que no es responsable con los compromisos que adquiere.
 
Arriba