Duda sobre micronicho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola, voy a empezar con un micronicho que la keyword es medio decente (8.000 busquedas) pero mi problema es que tiene 2 articulos de Wikipedia en el top 10. Mi pregunta, valdra la pena el nicho? lo demás son articulos

Los demás articulos tienen PA > 19

Gracias y espero me ayuden

Puntuación de reacción
2
Pues yo creo que sí. Total, podrías estar en el Top 10 fácilmente, e incluso en tercera posición que no está nada mal.

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si vale la pena , aún en tercer lugar con un buen texto y una Buena foto de autor , sacarias muchos clicks.

Puntuación de reacción
0
Si vale la pena , aún en tercer lugar con un buen texto y una Buena foto de autor , sacarias muchos clicks.

Pues yo creo que sí. Total, podrías estar en el Top 10 fácilmente, e incluso en tercera posición que no está nada mal.

Gracias, y que opinais sobre los .gov? tengo una key con puros de esos resultados y la mayoria son pdf.

Soy nueva en los micronichos :dale2:

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
mira a ver si puedes dejar tu link en el articulo de wikipedia.

Puntuación de reacción
0
Un tercer lugar te dará apróx. 800 visitas/mes. Partiendo de un CTR del 5% si usas AdSense, esto son unos 40 clicks/mes en tus anuncios. Ahora multiplica esos 40 clicks por el CPC medio de tu palabra clave y tendrás el rendimiento medio esperado para tu micronicho para esa palabra clave.
Una vez hayas hecho las cuentas, tú eres el que tiene que decidir si te compensa o no... ;)

P.D: Si consigues un enlace desde la Wikipedia que está en primera posición puedes contar con unas 200 visitas extra al mes (más o menos)

BorjaMMD

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Obviamente cómo dice @DislikeIT y cómo todos sabemos, a la wiki y a los que ya sabemos, no te los vas a comer, pero aún así, si la temática, y en general el CPC de tu temática es bueno ¿Porque no te va a ser rentable? todos conocemos casos de gente que recibe excasos clics al día y al mes hace un dineral con una cantidad misera de clics, así que... + posición = + Visitas pero no = a mas rentabilidad. Es mi opinión! :)

Estado
No está abierto para más respuestas.