- Puntuación de reacción
- 0
Hola tengo una duda sobre este programa, resulta que hago un término de búsqueda con una palabra clave y google verifica que mi web está posicionada en la 4 pagina, para asegurarme le digo a 3 amigos que desde su ordenador hagan la misma búsqueda y todos me verifican que si salgo en la 4 página.
Ahora voy con el programa Internet Business Promoter que se supone que es de pago y según he leído es un excelente programa y cuando le doy a examinar posiciones me dice que no hay resultados de búsqueda con estas mismas palabras claves ¿Cómo se entiende esto?
Yo utilizaba el Free Monitor for Google pero cambie a este otro porque era de pago y tenía algunas funciones interesantes.
Conocéis algún programa que haga esta función y que realmente sea efectivo.
Ahora voy con el programa Internet Business Promoter que se supone que es de pago y según he leído es un excelente programa y cuando le doy a examinar posiciones me dice que no hay resultados de búsqueda con estas mismas palabras claves ¿Cómo se entiende esto?
Yo utilizaba el Free Monitor for Google pero cambie a este otro porque era de pago y tenía algunas funciones interesantes.
Conocéis algún programa que haga esta función y que realmente sea efectivo.
Última edición: