Duda sobre posición (La historia)

Estado
No está abierto para más respuestas.

diseo2mx

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola:

Buenas noches amigos, estoy trabajando en un proyecto para mi hermana www.persianadecor.com.mx, la semana pasada por el día Lunes estaba en la segunda página de resultados de Google.com.mx en la posición 20, poco a poco la he trabajado todos los días y ya el viernes logre colocarla en primera hoja en la ultima posición con las palabras "venta de persianas" y ya el domingo subió al 6to lugar hace un par de horas, fui a visitar a mi hermana a la oficina y revise en su laptop y me apareció en 2do lugar ufff brinque de alegría llegue a casa para checar de nuevo y no no aparecía por ningún lado.

Eso me pareció bastante raro probé con Firefox y Explorer y aparecía por ahí del 6to lugar pero nada Chrome

Borre el cache de Google Chrome historial, cache, cookies, y todo lo que estaba por ahí además desconecte el Internet para que cambiara la IP del router y listo reaparecí para Google Chrome en 6to lugar

¿Cual es mi posición real?

El 2do lugar de su Laptop o el 6to lugar de la mía ando un poco confundido.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Jeje, a mi me apareces 5º.

Fíate mas bien por la posición 5º-6º, ten en cuenta que las SERPs ahora son resultados subjetivos y en continuo movimiento, y dependen mucho del usuario y de sus características, así que no te dejes los sesos en determinar la posición exacta.

De todas formas puedes revisar la posición con alguna herramienta online de rankings como la de toolslive.

diseo2mx

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Gracias por la respuesta, la meta es del 1 al 3 y la siguiente palabra que voy a trabajar es "persianas" espero sus opiniones.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
yo uso proxys para chequear posiciones y software como el free soft for google, si tienes un negocio local yo le meteria fuerte a google places y google +

Estado
No está abierto para más respuestas.