Duda sobre sitio web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Saludos amigos.

Estoy creando junto con un amigo un sitio web sobre tecnologia, sobre un tipo de aparato exactamente... Ya tenemos algunas keywords pensadas tambien.

El es programador, tiene experiencia y disena unos sitios web brutales, pero no sabe mucho de SEO, solo lo basico.

Yo soy redactor, se hacer SEO on page, y redacto a una velocidad muy alta. Puedo lanzarle hasta 2 articulos diarios al sitio web.
Mi duda es, sin invertirle en SEO al cabo de dos meses aproximadamente, que consideran los mas experimentados aqui que podamos lograr? Vamos a invertir en un buen host y un buen dominio. Y el contenido a redactar es de gran calidad.
Estoy al tanto de que en 2 meses no seremos millonarios, pero en cuanto a visitas, posicionamiento y demas estadisticas, que consideran ustedes que podamos lograr los primeros meses?

Saludos y gracias!

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, todo dependerá de la competencia a la que te quieras enfrentar con esas palabras.

Dos artículos al día puede ser mucho o muy poco, en dos meses son 60 artículos que igual los genera tu competencia en dos días. Lo mas importante es que el contenido sea único, aporte valor al usuario para que los demás compartan tus contenidos en redes sociales, webs, blogs .. Una web con un buen dominio, un buen host y contenido diario es una buen comienzo, pero la autoridad del dominio la ganarás con el tiempo, haciendo las cosas bien durante mucho tiempo, sobre todo si quieres competir con grandes empresas. posicionarte localmente quizá sea lo mejor en un principio, saludos.

Puntuación de reacción
0
Según veo depende de tus key y de la competencia que tenga. Pero con seo onpage si no tienes mucha competencia y con artículos que tengan mínimo 1000 palabras en 6 meses sacas algo decente

Solo se que no se nada

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Comparto todo contigo menos la densidad del artículo, ya que no es importante para que posicione el post. en tus estadísticas verás posts con menos palabras mucho mejor posicionadas. depende del tema y el valor del artículo que publiques, no la densidad, sino el que mas escribe mejor posicionaría. de hecho, post con mil palabras la mitad de tus visitantes ni los leerán, por lo que la conversión seguramente sea nula.

Estado
No está abierto para más respuestas.