Duda sobre VPS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Hola. Estoy intentando iniciar sesión en mi VPS, miren:

903d1388420601-duda-sobre-vps-bandicam-2013-12-30-17-22-23-010.jpg


Pero no me deja colocar la contraseña, que debo hacer?
 

Adjuntos

  • bandicam 2013-12-30 17-22-23-010.jpg
    bandicam 2013-12-30 17-22-23-010.jpg
    57.8 KB · Vistas: 138

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Cuando escribes la clave no se anota así *****, vamos, que no se ve como se mueve el cursor. Escribe la contraseña y le das a enter y ya está.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Hola,

tu escribe aunque no se mueva, dale a enter y te dejara entrar :)

Muchas gracias Julio, eso era mi fallo, pensé que saldría el mensaje, grax :D

- - - Actualización- - -

Cuando escribes la clave no se anota así *****, vamos, que no se ve como se mueve el cursor. Escribe la contraseña y le das a enter y ya está.

Gracias, ahora ya entendi :)
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Si pones una contraseña simple, cualquiera podrá entrar haciendo ataques de fuerza bruta.

No creo que me vayan a hackear la ip por el momento pero gracias por la info, con simple me refiero a una larga pero 'fácil de leer', esque eso de estar 10 minutos poniendo ih54t98ghwf348ut no va conmigo :p
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
No creo que me vayan a hackear la ip por el momento pero gracias por la info, con simple me refiero a una larga pero 'fácil de leer', esque eso de estar 10 minutos poniendo ih54t98ghwf348ut no va conmigo :p

Los hackers no van a ir a por tí, hacen barridos de rangos de IP y a quien pillen...
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
La contraseña si es complicada siempre puedes copiar y pegar.

Es más te puedes ahorrar poner el nombre de usuario si en el recuadro donde pones la IP en Putty pones ademas el usuario de esta forma:
Código:
root@5.134.117.139

Asi sólo te pedirá password cuando entres y lo tienes ya preparado copiado en el portapapeles y es hacer click derecho, enter y adentro :mola:
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
La contraseña si es complicada siempre puedes copiar y pegar.

Es más te puedes ahorrar poner el nombre de usuario si en el recuadro donde pones la IP en Putty pones ademas el usuario de esta forma:
Código:
root@5.134.117.139

Asi sólo te pedirá password cuando entres y lo tienes ya preparado copiado en el portapapeles y es hacer click derecho, enter y adentro :mola:

Gracias! No me sabía eso!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba