Duda traspaso dominio

Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Buenas foro 2.0, estoy creando una web a un cliente algo especialito y tengo algunas dudas.
Os pongo el problema a ver si me podéis echar una mano.
La web que tiene actual y el dominio están alojados en una empresa, así como los correos. Estos últimos ocupen casi el 75% del servidor por lo que me ha comentado de contratar otro hosting para la web y dejar ese para el correo y el dominio.

El problema es que desde el panel de administración de ese hosting no puedo ver las dns para redireccionar el dominio a otro servidor que he contratado con redcoruna. ¿cómo puedo hacerlo? ¿envío un correo a la primera empresa de hosting o se lo envío a red coruna para que me hagan el cambio?

Otra cosa, si cambio las dns de un server a otro, el correo se vería afectado por algo?? O se va a poder entrar como antes desde outlook o desde el webmail del primer servidor sin problemas??

A ver si me dais algo de luz!! Gracias!!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas.
A ver si te he entendido bien.

Si cambias las dns, el servidor se va a haber afectado, ya que aun que el acceso será el mismo, estará conectandose a otro servidor, con lo cual, no tendrá los antiguos correos (a no ser que se los guarde en el pc con outlook).

Así, que, tienes que hacer copia de seguridad tambien de los correos y pasarlos al servidor.

Si el dominio está en la otra empresa, para cambiar las DNS tendrás que contactar con la otra empresa, no con redcoruna. (que imagino es donde tendrás el hosting)
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Jose dijo:
Buenas.
A ver si te he entendido bien.

Si cambias las dns, el servidor se va a haber afectado, ya que aun que el acceso será el mismo, estará conectandose a otro servidor, con lo cual, no tendrá los antiguos correos (a no ser que se los guarde en el pc con outlook).

Así, que, tienes que hacer copia de seguridad tambien de los correos y pasarlos al servidor.

Si el dominio está en la otra empresa, para cambiar las DNS tendrás que contactar con la otra empresa, no con redcoruna. (que imagino es donde tendrás el hosting)

Gracias Jose, todo aclarado ;)
 
Arriba