[Duda] Twitter escondealgunas de mis publicaciones

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues poco que añadir a lo que dice el título. Ayer me dio, por primera vez, por publicar algún tweet con enlace para empezar a monetizar algunas de las cuentas. Cual es mi sorpresa cuando hoy compruebo las estadísticas y veo que no ha habido clicks en el enlace. Al ver mi perfil sin estar logueado veo que no aparece ese post, que sin embargo sí que aparece cuando accedo desde mi cuenta
¿Podría deberse a haber enlazado directamente a la oferta a través de un acortador?
¿Sabeis como evitarlo?

Puntuación de reacción
0
me sonaba que algo había leido y si, no eres el primero que se da cuenta:
censura en twitter

sin saber en que basan los filtros es dificil saber de que forma saldrán y de que forna no... no te queda otra que probar

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
me sonaba que algo había leido y si, no eres el primero que se da cuenta:
censura en twitter

sin saber en que basan los filtros es dificil saber de que forma saldrán y de que forna no... no te queda otra que probar

Gracias, aunque este caso creo que es algo diferente. No es que no aparezca en Twitter cuando buscas el hashtags, es que ni aparece en el timeline para mis propios seguidores!

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
No sé lo que ocurre con Twitter ultimamente, pero yo con el plugin Nextscript twitteaba directamente los post que creaba en wordpress con imágen incluída. Ahora por alguna razón para que se vea la imagen en el twitt tengo que darle abajo a la derecha donde pone "ver foto", y eso antes no ocurría porque salía la foto directamente.

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Parece que están haciendo cambios, sí. espero que no sigan el camino de facebook

Puntuación de reacción
0
Buenas compañero,

Te está pasando lo que (creo) te comenté hace unas semanas me pasaba a mí, que los enlaces son visibles desde tu cuenta pero no desde fuera de ella. Me encontré el mismo problema con Goo.gl y Bit.ly vía API, es decir, no es un problema de que los links estuviesen marcados ya que generaba uno nuevo en cada pasada. Incluso la url de destino estaba parametrizada, por lo que las comprobaciones deben ser a nivel de dominio o llevan algún filtrado diferente.

¿Mi solución? Usar doble redirección, la "principal" con algún servicio de los poco conocidos, ya que con YOURLS es un flag casi instantáneo. Esto no es seguro al 100%, no lo probé ya que abandoné estas historias hace semanas, pero prueba con un meta refresh, o bien genera los enlaces de la siguiente forma: la primera, que haga Twitter el fetch y lo deje en su caché, esta con una URL "limpia". Y acto seguido, modificar la url de destino a la que tú quieras.

No recuerdo exactamente cómo lo hace Twitter, pero es algo habitual en otras redes, que la primera vez que pones un link se recorran todos sus redirects y para los siguientes, ya se tire de caché. De otra forma sería una locura y un gasto de recursos brutal.

Suerte!

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias por el consejo @Ch3Mik
La verdad que no había pensado hacerlo de esa forma. Cuando hice la publicación, noté que el bloqueo no fue instantáneo, ya que recibió un RT durante los primeros segundos. Pero eso es lo que debión durar, segundos.
Me has dado alguna idea para probar con bit.ly y su posibilidad de editar las redirecciones ya creadas