Duda y recomendaciones sobre networks?

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Hola yo tengo 2 canales de youtube con cuentas diferentes o seas con cuentas de mal distintas y en una ya soy partner de machinima y en la otra no soy partner no tenia pensado harcelo pero ya que estoy recibiendo muchas visitas quiero aprovechar y queria ser partner de machinima en la otra cuenta también en ton es queria saber si hay problemas ya que me pagaría a la misma cuenta de PayPal.

Si no se pudiera que otras networks que paguen por PayPal me recomienda que sea confiables agradecería sus sugerencias
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Es posible eso, vincular 2 cuentas a machinima, puedes comentarlo con el soporte si quieres, sobre machinima, no crees que hay mejores contratos con otras networks? ya que machinima se aprovecha mucho yo estoy con ella y cuando finalice me marcharé a otra.

Saludos
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Es posible eso, vincular 2 cuentas a machinima, puedes comentarlo con el soporte si quieres, sobre machinima, no crees que hay mejores contratos con otras networks? ya que machinima se aprovecha mucho yo estoy con ella y cuando finalice me marcharé a otra.

Saludos
Y cual planes marchate??
conoces alguna que me podrias recomendar?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Yo te aconsejo una con la que estoy trabajando actualmente, se llama Life Network y ya llevo 3 pagos con ellos, te pagan el 80% de lo generado.
lo trabajo con un metodo que tengo.
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Yo te aconsejo una con la que estoy trabajando actualmente, se llama Life Network y ya llevo 3 pagos con ellos, te pagan el 80% de lo generado.
lo trabajo con un metodo que tengo.
Y cual es el mínimo de pago allí.

- - - Actualización- - -

Pues iré consultando y consultando hasta quedarme con la mejor y la más segura.

Saludos, por ejemplo TGN, Quizgroup, etc
Ok amigo muchas gracias por las respuestas
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.




Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.




Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:




- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.


Agregame a Skype y te explico un poco.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
no trae ningun tipo de problema, cada canal es un contrato y solicitud diferente, y en metodo de pago paypal puedes tener hasta 100 canales.. hasta con el mismo email.
muchas network, ofrecen muchos beneficios, pero desde que te ponen un strike, te quitan la motenizacion... aun con machinima, me han puesto muchos strike y se queda monetizado


saludos,
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.




Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.




Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:




- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.


Agregame a Skype y te explico un poco.
No tengo skype amigo pero muchas gracias por la información muy completa y la verdad que me gusta todo lo que leí, lo tomare muy en cuenta

- - - Actualización- - -

no trae ningun tipo de problema, cada canal es un contrato y solicitud diferente, y en metodo de pago paypal puedes tener hasta 100 canales.. hasta con el mismo email.
muchas network, ofrecen muchos beneficios, pero desde que te ponen un strike, te quitan la motenizacion... aun con machinima, me han puesto muchos strike y se queda monetizado


saludos,
Ok muchas gracias por la info era lo que quería saber
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo quiero entrar a TGN pero mi otra netwock no me a desvinculado. Pero estoy viendo buenos comentarios de QuizGroup.
 
Arriba