duda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
tengo la siguiente duda:
si con ahrefs saco los backlinks de una web a la que quiero ponerme por delante en posicionamiento
es posible luego cojer esa lista y con algun programa auto publicar mis backlinks¿
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
tengo la siguiente duda:
si con ahrefs saco los backlinks de una web a la que quiero ponerme por delante en posicionamiento
es posible luego cojer esa lista y con algun programa auto publicar mis backlinks¿

Es lo que hace mucha gente para encontrar buenos backlinks :qmeparto:
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
si pero una vez que tengo la lista que programa usais para publicar esos baklinks de forma auotmatica?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Piensa que cada web es distinta y la manera de dejar un enlace puede variar, asi que lo tienes chungo
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
ok entiendo entonces que una vez que tenga la lista de los backlinks de la competencia es ir uno a uno probando si puedo dejar yo tb un enlace.

un cuestion es si en esos sitios donde dejo los backlinks solo tengo que dejar uno solo o luego al mes siguente podria dejar otro. no se si me explico
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
tengo otra duda que a ver si los expertos del foro me la pueden aclarar.
Para hacer linkbuilnding, es decir dejar enlaces de ni web en otros sitios, tengo que dejar mi URL de mi home o puedo dejar las urls de algunos post o categorias de mi blog, lo digo para variar el "anchor text".
Ya que de momento solo tengo 10 backlinks y es siempre la url (home) de mi web.

Si mi web es de pintalabios, como deberia dejar los anchor text, es decir ademas de las url de mi home dejo las url de mis post, asi vario su anchor text?
 
Última edición:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Sin animo de ofender, Kepa creo que por las preguntas que haces estás un poco "verde" en el asunto y antes de empezar a hacer nada deberías al menos leerte algún manual de SEO porque vas a liarla casi seguro.

Céntrate en generar buen contenido mientras planificas tu estrategia SEO y te formas un poco. No es bueno que te pongas a meter backlinks a saco hacia tu sitio de golpe ya que captarás la atención de Google por no ser natural.

Selecciona diferentes anchor text y diferentes urls de tu sitio además de la home a las que quieras potenciar y poquito a poco les vas dando autoridad. Hazlo de forma paulatina para poder ir viendo la efectividad de tus acciones tanto en el webmasters tools como en las analíticas de tu página como en la variación de posición que ocupes en buscadores sobre las palabras claves en las que quieras destacar. El buen SEO es de cocción lenta, no de freír a no ser que quieras "quemar" tu sitio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba