Dudas consultas y más sobre SERengines

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Abro este hilo para plantear todo tipo de dudas sobre SERengines.

Bueno, la cuestión es que SERengines está ideado para crear el primer piso de nuestras campañas, pero yo como estoy haciendo un experimento, quiero utilizardo para crear linwheels para mi Tier 2

El caso, es que creo que no se puede..
Yo lo que hago es añadir todas las URLs del primer piso y creo los artículos con un link hacia las URLs que he añadido, pero ¿Cómo puedo hacer para que cree solo 5 blogs por cada una de URLs?¿Tengo que crear campañas diferentes verdad?

Es decir no puedo configurarlo para que ponga 5 blogs a la URL xxxxx.com, 4 blogs a la URL xxxxyy.com 6 hacia...
 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
te va a tocar hacerlo de forma manual. Lo primero que se me había ocurrido es que lo sugieras en el foro de GSA, pero no le veo mucha cavida a la propuesta porque para el segundo nivel te van a decir que utilices gsa ranker.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
te va a tocar hacerlo de forma manual. Lo primero que se me había ocurrido es que lo sugieras en el foro de GSA, pero no le veo mucha cavida a la propuesta porque para el segundo nivel te van a decir que utilices gsa ranker.

Gracias hernan, pero el caso es que con GSA tampoco puedes hacer lo que yo quiero, a no ser que sean campañas independientes no?
 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
de la forma que quieres no, lo unico que se me ocurre es crearlos de manera aleatoria. O sea, creas 5 blogs para el primer nivel con gsa (lo pausas) y le creas un segundo nivel de 30 blogs. Si lo que quieres es que los blog reciban diferente cantidad de enlaces desde el segundo piso en vez de 30 creas 31, 32, 33 o 34.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
de la forma que quieres no, lo unico que se me ocurre es crearlos de manera aleatoria. O sea, creas 5 blogs para el primer nivel con gsa (lo pausas) y le creas un segundo nivel de 30 blogs. Si lo que quieres es que los blog reciban diferente cantidad de enlaces desde el segundo piso en vez de 30 creas 31, 32, 33 o 34.

Si, es lo que me temía. Me tocará hacerlo creando campañas diferentes y pausandolas.
Es una funcionalidad que podían implementar...
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
De momento SEREngines deja que desear en cuanto a la implementación con GSA así que, como bien dice el compañero, toca hacerlo de manera manual, ya sea pausando los proyectos o bien haciendo proyectos separados, que me parece mejor opción en este caso.

Es de esperar que el querido Sven tenga en cuenta todas las solicitudes que se están haciendo para que SEREngines haga de GSA la herramienta definitiva, lo que pasa necesariamente por cubrir las necesidades de posteo a webs 2.0; el problema es que el sistema ideal que requiere SEREngines es el que siguen SEnuke o Ultimate Demon para gestionar los blogs 2.0, lo que se enfrenta un poco con el estilo de creación de enlaces de GSA, pero seguro que Sven tiene a bien satisfacer nuestras necesidades a este respecto. Al fin y al cabo, él es el primer interesado. Lo que me intriga es saber cuánta gente va a seguir pagando SENuke, Ultimate Demon y demás cuando esto se consiga.

Seguramente la primera medida a tomar en este sentido sea incluir la opción de postear sin links el primer artículo en cada blog para evitar que los borren y de repostear en cada blog con más sencillez.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
De momento SEREngines deja que desear en cuanto a la implementación con GSA así que, como bien dice el compañero, toca hacerlo de manera manual, ya sea pausando los proyectos o bien haciendo proyectos separados, que me parece mejor opción en este caso.

Es de esperar que el querido Sven tenga en cuenta todas las solicitudes que se están haciendo para que SEREngines haga de GSA la herramienta definitiva, lo que pasa necesariamente por cubrir las necesidades de posteo a webs 2.0; el problema es que el sistema ideal que requiere SEREngines es el que siguen SEnuke o Ultimate Demon para gestionar los blogs 2.0, lo que se enfrenta un poco con el estilo de creación de enlaces de GSA, pero seguro que Sven tiene a bien satisfacer nuestras necesidades a este respecto. Al fin y al cabo, él es el primer interesado. Lo que me intriga es saber cuánta gente va a seguir pagando SENuke, Ultimate Demon y demás cuando esto se consiga.

Seguramente la primera medida a tomar en este sentido sea incluir la opción de postear sin links el primer artículo en cada blog para evitar que los borren y de repostear en cada blog con más sencillez.
Gracias
Una duda he leído que lo ideal es no seleccionar ningún tipo de captcha pero las pruebas que yo tengo en realidad da igual el resultado es el mismo.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Gracias
Una duda he leído que lo ideal es no seleccionar ningún tipo de captcha pero las pruebas que yo tengo en realidad da igual el resultado es el mismo.

Recomiendan usar captcha manual para asegurarte al 100% de que no falla ninguna. En todo caso, Captcha Breaker+DeathByCaptcha debería fallar poca cosa.
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Alguna novedad sobre esto? Es bastante interesante, pero creo que me voy a lanzar a por Senuke por la posibilidad de poder crear scripts para postear en web 2.0 que no son soportadas por defecto. Aun así, sigo el hilo para ver novedades :)
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
He estado hablando con la gente de SERengines y he conseguido que añadan blog.com.es para hacer blogs 2.0 con GSA. Seria interesante crear una lista de blogs 2.0 en español para que los añadan.

1.- blog.com.es
2.- Scoom.com
3.-
 

tuwebexiste

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola @Javier Muñoz@,

acabo de encontrar este hilo.... y un año mas tarde me gustaría hacerte algunas preguntas... ¿Sigues empleando GSA + SERengines para crear el TIER1? A día de hoy, se puede programar con GSA la publicación de articulos en ese TIER 1 (creado con SERengines) sin enlaces (simplemente para que vaya creciendo) con articulos espineados???

Por cierto.. ¿Qué estrategia de espineado en español empleas?? Espinner, Kontent Machine, the best Spinner, Chimprewriter??

Mil gracias y disculpa el atraco!! jaja
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Hola @Javier Muñoz@,

acabo de encontrar este hilo.... y un año mas tarde me gustaría hacerte algunas preguntas... ¿Sigues empleando GSA + SERengines para crear el TIER1? A día de hoy, se puede programar con GSA la publicación de articulos en ese TIER 1 (creado con SERengines) sin enlaces (simplemente para que vaya creciendo) con articulos espineados???

Por cierto.. ¿Qué estrategia de espineado en español empleas?? Espinner, Kontent Machine, the best Spinner, Chimprewriter??

Mil gracias y disculpa el atraco!! jaja

Me suscribo a tu pregunta! A ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Estoy probando de usar SERengines pero no logro crear ningún blog 2.0. Alguien puede echarme una mano para saber que estoy haciendo mal?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba