Dudas SEO ONPage, ¿keywords en las categorías?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
116
Puntuación de reacción
1
Hola amigos de foro20, estoy creando un nuevo sitio del cual me surgen estas dudas sobre seo onpage:

Imaginemos que se trata de un sitio de descargas. Con url: superdescarga.com y quiero posicionar las keys, descarga juegos psp, descarga juegos xbox...(que serán las categorías). Aquí mis dudas,

1) ¿En los enlaces permanenentes que pongo, url/categoria/postname o url/postname? He visto que se recomienda o muchos usan la segunda pero;

Para el primer caso quedaría: superdescarga/juegos-psp/fifa.html (para posicionar key descarga juegos psp fifa, con la key en la url)
Y en el segundo caso quedaría: sueprdescargas/fifa.html (para posicionar key descarga juegos psp fifa sin la key completa en la url)

2) Si mi categoria es superdescargas.com/juegos-psp y quiero posicionar esa categoría para la key descarga juegos psp, ¿donde añado la descripción y keywords para esa url? ¿O no hay que poner nada ahí? Tengo ALL in ONE seo Pack y revisando blogs y webs no veo que las categorías lleven keywords y demás.

Espero haberme explicado! Gracias de antemano por su ayuda :)
 
Última edición:

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Estoy algo cansado así que te diré brevemente...

Optimiza tus artículos (unas 3 keywords por artículo), y esas keys deben estar en el título (al principio o primer párrafo) y optimiza tu url. Si quieres una mayor optimización, las imágenes que añadas agrega el atributo alt y title.
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
1
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin aclararme bien acerca del tema...Supongo que será mejor url/categoria/postname

- - - Actualización- - -

¿Alguno más sabría decirme?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba