Dudas sobre Blogs/Paginas XXX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Buenas. me gustaría crear una pagina XXX pero hay un detalle, nunca he hecho esto y he visto que muchos de acá han creado blogs y paginas sobre el tema.

Me gustaría que no tenga que invertir para crearlo.

1- ¿En que pagina me recomienda alojar el contenido?
2- ¿Como se utilizan los supuestos script que pone automaticamente los videos y esas cosas?
4- ¿Esos scripts solo funcionan en blogs o también en paginas? (Los que he visto son en blogs si no me equivoco)
3- ¿Hay Themes de XXX? ¿Los podría encontrar aqui?
4- ¿Blog o Pagina?
5- ¿Cómo y donde monetizar la pagina?​
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Buenas.

Paso a resolverte, o al menos a intentar resolverte tus dudas:

1- Banahost
2- Puedes copiar los códigos embed de las webs o utilizar plugins en automático, como quieras.
(Ahora hay un salto de línea chungo de la pregunta 4 a la 3, así que lo hago en el orden establecido)
4- En ambas, pero yo te recomiendo un blog.
3- Sí, hay themes XXX. Puedes encontrarlos de pago y alguno hay gratis por ahí.
4+1- Plugrush es tu amigo. También Juicyads y si quieres monetizar con ventanas popunder (No lo recomiendo) tienes popmyads y popads

Un saludote, compañero.
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas, disculpa por el desorden con los números, no se donde tenía la cabeza cuando los escribí, Jeje.

EDITO: El hosting de Banahost es pago, y por ahora no tengo dinero en internet, ¿Algún otro hosting que no sea de pago?
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Gracias por las respuestas, disculpa por el desorden con los números, no se donde tenía la cabeza cuando los escribí, Jeje.

EDITO: El hosting de Banahost es pago, y por ahora no tengo dinero en internet, ¿Algún otro hosting que no sea de pago?

Para contenido adulto lo llevas muy complicado. ;)
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
No se que podría hacer..
Tal vez un trato con alguien que tenga un host que no lo esté ocupando y parte de la ganancias para él, pero lo veo difícil por los mensajes que tengo en el foro.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
No se que podría hacer..
Tal vez un trato con alguien que tenga un host que no lo esté ocupando y parte de la ganancias para él, pero lo veo difícil por los mensajes que tengo en el foro.
Host Gratis a cambio de que seas mi referido en las páginas de monetización , te parece???
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Me parece bien, dame toda la info por MP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba