Dudas sobre comprar proxies y su utilidad

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Dado que he comenzado a utilizar herramientas de SEO (programas para crear backlinks, scrapers, etc.), me veo obligado a usar proxies, y los públicos son muy malos (de miles solo sirven unos pocos, y los que son Google Passed duran horas o menos), entonces voy a recurrir a comprar proxies privados.
Según estuve viendo, algunos sitios recomendados donde comprarlos son:
Proxy Hub | We provide the quality Private Proxies in affordable prices.
https://instantproxies.com/
https://www.sslprivateproxy.com/
Pero tengo algunas dudas:
¿1 USD por proxy es un buen precio?
¿Cuánto duran los proxies si los uso diariamente en programas con ScrapeBox, Licorne AIO, No Hands SEO, etc.? (Se los compra por un mes, pero mi duda es si siguen siendo Google Passed (los que lo sean) durante los 30 días)
¿10 son suficientes para cientos de backlinks o scrapeos intensivos? Me parecen muy pocos, pero como no tengo experiencia con ellos pregunto.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Acabo de buscar proxies gratuitos, encontré 4700 aprox, entonces comprobé los que funcionaban, resultado: no llegan ni a ser 50 los que funcionan. Otra historia es que sean Google Passed.
Sin dudas no recomiendo los proxies gratuitos.

- - - Actualización- - -

Ninguna respuesta :c
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Acabo de buscar proxies gratuitos, encontré 4700 aprox, entonces comprobé los que funcionaban, resultado: no llegan ni a ser 50 los que funcionan. Otra historia es que sean Google Passed.
Sin dudas no recomiendo los proxies gratuitos.

- - - Actualización- - -

Ninguna respuesta :c
Prueba con este Gig, yo lo compré y de momento va bien, no puedo garantizarte nada pero bueno son 5 dolares tampoco te va a dejar quebrado, suerte.
 

jpgarcia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Yo también estoy interesado en el tema. A ver si algún experto nos aclara algo:)
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Pero tengo algunas dudas:
¿1 USD por proxy es un buen precio?
¿Cuánto duran los proxies si los uso diariamente en programas con ScrapeBox, Licorne AIO, No Hands SEO, etc.? (Se los compra por un mes, pero mi duda es si siguen siendo Google Passed (los que lo sean) durante los 30 días)
¿10 son suficientes para cientos de backlinks o scrapeos intensivos? Me parecen muy pocos, pero como no tengo experiencia con ellos pregunto.

En mi experiencia de 1 a 2 USD por proxy privado compartido es un buen precio. Para uso diario con herramientas SEO, con 10-15 diarios te bastarán para crear hasta mil enlaces por día, y más incluso.

Me ha tocado en ocasiones en que tengo que contactar al soporte para cambiar los que ya no siguen siendo "Google Passed", digamos, una vez cada 1 o 2 semanas.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
En mi experiencia de 1 a 2 USD por proxy privado compartido es un buen precio. Para uso diario con herramientas SEO, con 10-15 diarios te bastarán para crear hasta mil enlaces por día, y más incluso.

Me ha tocado en ocasiones en que tengo que contactar al soporte para cambiar los que ya no siguen siendo "Google Passed", digamos, una vez cada 1 o 2 semanas.

Y esos servicios que menciona estan bien para contratar o cual utilizas tú?
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Hola a todos,

yo estoy intentando comprar los proxies pero estoy atascado con el dichoso username que no se como ponerlo........................
 
Arriba