Gracias. Así haré entonces, colocaré 1 artículo por día.NO pasa nada si los metes a la vez, aunque yo lo haria uno cada dia
los links del tier 1 que vayan hacia todos predominando hacia el home
espero que te sirva
Eso haré, parece que lo de varias las keywords es fundamental para posicionarse bien.No importa si los colocas todos el mismo día pero eso si, varía mucho las keywords que van desde el tier 1 hacia el money site.
Hola. Estoy en proceso de crear mi primer micronicho. Tengo unas dudas:
- ¿Pasa algo si los 5 artículos principales los incluyo a la vez? ¿O uno por día?
- En los tiers 1, ¿todos los links van a home? ¿O varío entre home y artículos?
Gracias.
Hola. Estoy en proceso de crear mi primer micronicho. Tengo unas dudas:
- ¿Pasa algo si los 5 artículos principales los incluyo a la vez? ¿O uno por día?
- En los tiers 1, ¿todos los links van a home? ¿O varío entre home y artículos?
Gracias.
Si ya llegaste a la primera posición en google no tiene sentido hacer linkbuilding.Una pregunta. Hará 4-5 días que cree la página web y progresivamente le he ido añadiendo contenido. Ayer la terminé, ya está todo agregado, optimizado, y empezando a recibir menciones sociales. Ya está indexada por Google en la primera página.
¿Puedo empezar ya con los tiers, o sea con el linkbuilding? O me espero todavía más? Graciasss.
Si ya llegaste a la primera posición en google no tiene sentido hacer linkbuilding.
Supongo que estas viendo la posición en una sesión privada del navegador verdad?
Si es asi, y ya estas rankeando, tengo varias teorías. Pero la principal es que estas en un pequeño baile que ofrece google a los nuevos participantes...
Suerte!
serpbook es de pago, pero merece la pena.
Ok gracias, voy a mirar serpbook, si sabéis de descuentos o cosas por esl estilo avisarme