Hola. Buenas tardes.
Estoy leyendo últimamente el foro, y algunos tutoriales, pero me surgen unas cuantas dudas, que a lo mejor para muchos de vosotros son una tontería, pero me gustaría que me lo aclaraseis. Las pongo aquí, porque son algo generales..
Tengo un ecommerce sin usar ningún CMS que me gustaría posicionar y ese ecommerce tiene un blog con wordpress en un subdominio.
Para poder posicionarlo he visto que hay que elegir las keywords adecuadas, hacer el estudio de la competecia...etc,etc..pero esas Keywords, sólo se usan en las descripciones de los artículos y en el blog?
Es decir, para posicionar una keyword la única forma de hacerlo es que aparezca en el contenido o en artículos del blog o en otros lugares apuntando a mi ecommerce? o hay alguna otra forma de realizarlo?
Por ejemplo imaginemos que quiero posicionar una marca de piensos de perro. Tenemos "pienso natural fitness" y "pienso natural gain", en lo que es el ecommerce aparte de en los META, Title y demás apenas aparecerán las Keyword que quiero posicionar que aparte de pienso, pienso para perros y demás, serán la marca "Natural" y la gama "fitness o Gain".
Puede que analizando en webmaster o en Semrush o algún otro sitio ni tan sólo la marca ni las gamas me las encuentre como Keywords,no? Si no ven que tengan la suficiente importancia, ni siquiera te las señala como Keywords del sitio??
Cómo puedo añadir Keywords a mi ecommerce???con backlinks?artículos?contenido?reseñas? alguna otra forma más???
Lo digo porque en mi ecommerce, apenas me aparecen Keywords de marcas o gamas, apenas me aparecen un par de ellas, y no se si es porque no son suficientemente importantes o relevantes como para que google las indexe o algo así..¿?¿?
Esto me hace pensar que un ecommerce en sí es muy difícil de posicionar sólo con los META, Title y descripciones,no? Sin backlinks, ni nada, lo que es el ecommerce solo en sí mismo.
Por otro lado, no se si será cosa de semrush pero apenas me encuentra backlinks a mi ecommerce. No sé por qué, pero los enlaces que salen desde mi blog, ni desde otros blogs, páginas etc,etc, no me los reconoce. Los que más me preocupan son los de mi blogs, ya que suelo escribir y poner varios enlaces a productos, y alguno directo a la página.
Un saludo. Gracias
Estoy leyendo últimamente el foro, y algunos tutoriales, pero me surgen unas cuantas dudas, que a lo mejor para muchos de vosotros son una tontería, pero me gustaría que me lo aclaraseis. Las pongo aquí, porque son algo generales..
Tengo un ecommerce sin usar ningún CMS que me gustaría posicionar y ese ecommerce tiene un blog con wordpress en un subdominio.
Para poder posicionarlo he visto que hay que elegir las keywords adecuadas, hacer el estudio de la competecia...etc,etc..pero esas Keywords, sólo se usan en las descripciones de los artículos y en el blog?
Es decir, para posicionar una keyword la única forma de hacerlo es que aparezca en el contenido o en artículos del blog o en otros lugares apuntando a mi ecommerce? o hay alguna otra forma de realizarlo?
Por ejemplo imaginemos que quiero posicionar una marca de piensos de perro. Tenemos "pienso natural fitness" y "pienso natural gain", en lo que es el ecommerce aparte de en los META, Title y demás apenas aparecerán las Keyword que quiero posicionar que aparte de pienso, pienso para perros y demás, serán la marca "Natural" y la gama "fitness o Gain".
Puede que analizando en webmaster o en Semrush o algún otro sitio ni tan sólo la marca ni las gamas me las encuentre como Keywords,no? Si no ven que tengan la suficiente importancia, ni siquiera te las señala como Keywords del sitio??
Cómo puedo añadir Keywords a mi ecommerce???con backlinks?artículos?contenido?reseñas? alguna otra forma más???
Lo digo porque en mi ecommerce, apenas me aparecen Keywords de marcas o gamas, apenas me aparecen un par de ellas, y no se si es porque no son suficientemente importantes o relevantes como para que google las indexe o algo así..¿?¿?
Esto me hace pensar que un ecommerce en sí es muy difícil de posicionar sólo con los META, Title y descripciones,no? Sin backlinks, ni nada, lo que es el ecommerce solo en sí mismo.
Por otro lado, no se si será cosa de semrush pero apenas me encuentra backlinks a mi ecommerce. No sé por qué, pero los enlaces que salen desde mi blog, ni desde otros blogs, páginas etc,etc, no me los reconoce. Los que más me preocupan son los de mi blogs, ya que suelo escribir y poner varios enlaces a productos, y alguno directo a la página.
Un saludo. Gracias