Dudas Youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Hola,

las dudas son básicamente 2:

1. Si tengo varios vídeos con copyright marcados para monetizar, y Youtube al revisarlos me marca algunos como con copyright y otros sin, ¿me pueden joder en el futuro ya que los que ha marcado como monetizables, en realidad sí tienen copyright?
2. Siendo vídeos cortos, de menos de 10 segundos siempre, ¿existe alguna forma de "combatir" la política de copyright de Youtube alegando que estás haciendo uso del derecho de cita existente en la inmensa mayoría de legislaciones de los diferentes países?

Un saludete!
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Estas haciendo mucho caso para tan poca accion, youtube solo molesta en caso de que aparezca alguna escena de pelicula, cancion o algo marcada con copyright, o sino te invito a leer "Centro de derechos"
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
1) Pues a mi me ha molestado por menos que una escena de una película, para mi concepto la acumulación de strikes e incluso de avisos por derecho van sumando hasta que te caen y te quitan la monetización de tus canales (ya me paso).

2) el derecho de cita es un estrategia que algunos dicen que les ha funcionado yo no lo puedo asegurar.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba