Easy WP SEO - El mejor plugin de SEO para Wordpress

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola porque participar en la conjunta si ya está posteado? , pues si buscas tener siempre la última versión de este plugin te invito a participar.

Bueno en este caso vengo a abrir una conjunta sobre este increíble Plugin.

Que nos proporciona:

Bueno es difícil explicar todo lo maravilloso que tiene este plugin, pues es uno de los más completas, cuentas con muchas pero muchas utilidades, a pesar de realizar todo lo del seo by yoast u otros plugins unidos, este plugin es actualizable por lo tanto que cualquier cambio que haga el buscador de google este estará pendiente se actualizara y por lo tanto podemos estar al día con todos sus cambio, tiene un precio económico para mi vale la pena si quieren más información visiten la web de compra:

[6,100+ SOLD] The ESSENTIAL Wordpress SEO Plugin...

Si somos 10 nos sale a 3.7$ neto ANIMATE es tremendo plugin de SEO:

Falta: 29,6$

Usuarios que Participan:
  1. TheZDownload 3.7$
  2. jhanzito 3.7$

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
lo tengo yo, no lo probé pero si quieres lo posteo y lo pruebas

Waa gracias :) te debo una sin duda es un gran plugin :) Cierro Conjunta ya esta posteado :)

- - - Actualización- - -

Deja la conjunta creo que es mejor que si algunos se animan siempre tengan la ultima vercion :) si alguien esta animado unase de igual manera ya fue posteado en su ultima vercion.

- - - Actualización- - -

Pienso que vale la pena que la conjunta continúe, anímense sin duda es mejor tener siempre la última versión de este grandioso plugin por lo cual los invito a que participen.

Puntuación de reacción
0
31   0   0
Donde esta posteado el plugin? yo lo quiero en su ultima version, deberiamos seguir la conjunta para comprar la ultima version