Echamos unas partidas al poker

Puntuación de reacción
2
Hola amigos me gusta echar una partida al póker a veces para desconectar, Pero no me gusta perder dinero.
Así que abrí una web porque me pareció un buen nombre de dominio.
Es Póker TH - Un comienzo en el mundo del Póker Texas Hold´em desde hay informo para descargar el software de código libre PokerTH desde su página oficial.
El caso es que desde esta noche a las 23:30 (Hora Española) creare una partida privada con contraseña la partida la llamare PokerTH.es y es para 10 jugadores
Como todavía no le he dado publicidad a esta web la contraseña que pondré hoy es foro20 la aguantare abierta hasta las 00:30.
Veréis que está muy bien y nos echaremos unas risas... no hay trampa ni referidos ni nada de eso, solo diversión.
Y ya de paso acepto sugerencias para explotar este dominio y según lo que se me proponga y quien acepto socios.

Saludos

PD.Editada la Hora

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Hola amigos me gusta echar una partida al póker a veces para desconectar, Pero no me gusta perder dinero.
Así que abrí una web porque me pareció un buen nombre de dominio.
Es Póker TH - Un comienzo en el mundo del Póker Texas Hold´em desde hay informo para descargar el software de código libre PokerTH desde su página oficial.
El caso es que desde esta noche a las 11:30 creare una partida privada con contraseña la partida la llamare PokerTH.es y es para 10 jugadores
Como todavía no le he dado publicidad a esta web la contraseña que pondré hoy es foro20 la aguantare abierta hasta las 12:30.
Veréis que está muy bien y nos echaremos unas risas... no hay trampa ni referidos ni nada de eso, solo diversión.
Y ya de paso acepto sugerencias para explotar este dominio y según lo que se me proponga y quien acepto socios.

Saludos

Si no te mola perder dinero al póker te recomiendo el libro de Charley Swayne : Swayne's Advanced Degree in Hold'em.
Recuerda: no empieces a jugar con money de verdad hasta que hayas jugado por lo menos 250.000 manos.
Eso si qué es DRF! El problema es que no hay dios que aguante 8 horas todos los días sin quedarse sonado.
Nos vemos en las mesas :)

Puntuación de reacción
2
Cierro partida
Se jugar un poquito :cool:
Lo que no me gustan son las salas online siempre se termina perdiendo.
Bueno echemos unas manos

- - - Actualización- - -

Abro la partida misma contraseña, mismo horario

ANIMAROS