Ecommerce propio vs Drop shipping vs Afiliados ¿Cual te ha ido mejor?

srlemuuur

Suspendido
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Hola,

Estoy investigando el mundo del ecommerce debido a que muchos inversores y startups pronostican un gran auge en el sector de las tiendas online.

Llegados a este punto, me pregunto.

Si has probado las 3, ¿Cual te ha ido mejor?

- ¿Cual prefieres para largo periodo?
- ¿Cual prefieres para corto periodo?
- ¿Cual te ha traído mas de cabeza?
- ¿Y cual harías si tuvieras dinero infinito para el proyecto?


Un Saludo,
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Hola,

Estoy investigando el mundo del ecommerce debido a que muchos inversores y startups pronostican un gran auge en el sector de las tiendas online.

Llegados a este punto, me pregunto.

Si has probado las 3, ¿Cual te ha ido mejor?

- ¿Cual prefieres para largo periodo?
- ¿Cual prefieres para corto periodo?
- ¿Cual te ha traído mas de cabeza?
- ¿Y cual harías si tuvieras dinero infinito para el proyecto?


Un Saludo,

Estimado llevo más de 6 años realizando trabajos de E-Commerce para empresas , sin duda te recomiendo a largo plazo el personal el que armas y seteas a tu manera y no dependes de nadie, seguramente al principio te traira algunos problemas pero sabes que tu tienes el control. He pasado para diferentes empresas por varios empaquetados y todos tienen en algun momento un problema, o la limitacion o la actualizacion, o la estructura.

Te recomiendo que si vas a entrar en el negocio de un E-COMMERCE inviertas tiempo y dedicacion y desarrolles el propio, abrazo
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
yo igual estoy investigando, si gustas podemos compartir información.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
yo te aconsejo empezar con el modelo del dropshiping y una vez controles el tema si quieres para aumentar beneficios puedes empezar a manejar tu propio stock
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
La clave del eCommerce es evitar a todos los intermediarios posibles, ya no por apuntar a mayores beneficios, si no por gestionar tu propio funcionamiento. El problema de ello es que lo podras conseguir dependiendo de tus recursos y contactos.

Idesko.
 
Arriba