edicion html entrada blogger

Estado
No está abierto para más respuestas.

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Hola,
tengo un banner que aparece fijo en todas las entradas de mi blog blogger, pero al entrar a diseño > edicion html, no encuentro por ningún lado el código. Sé que antes habiía un botón que te permitía ver el html de las entradas pero ahora no veo ese botón. ¿Sabéis algo por aquí?


gracias
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Para ver el código HTML de las entradas simplemente editas una entrada y en la parte superior izquierda abajo del título de tu blog, dice: Redactar y la que esta al lado es HTML, ahí es el html de las entradas, pero dudo mucho que ese banner lo inserten ahí para que lo quites facilemente, podría apostar a que está insertado en el HTML de tu plantilla. Un saludo
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Copia la url de la imagen del banner, luego vas a edicion html y ctrl+f y pegas la url y te debería de salir donde esta colocado
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
jesusitoblogger, no aparece. Antes blogger tenia una opcion de ver artilugios y no sé que más en donde te aparecia el html de la entradas, pero ahora cualquier elemento estático de las mismas no lo veo en edicion html. El banner que quiero quitar es este:
333.jpg
 
Última edición:
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Ese banner lo normal es que lo puedas quitar entrando en diseño y anulando el gadget que corresponda que será html o bien en la parte de anuncios de la entrada. Si lo tienes en el código de la plantilla, cosa rara, tienes que ir a plantilla y darle a editar en html para borrarlo, Si dices que en la plantilla no está, seguro que es donde te decía antes, en diseño.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
@melonidas accede a la edición HTML de tu plantilla, y busca:
Código:
cpa_rotator_block_534_0
(Es un div), y entonces borras el div y su contenido. De esta manera deberías haberlo quitado
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Has de buscar algo como esto:

<div id="cpa_rotator_block_534_0">
<div style="background: #f2f4bd; border-left: 1px solid #d4d4d4; height: 60px; overflow: hidden; overflow: hidden; width: 468px;">
<h2 style="color: black; cursor: default; font-family: arial; font-size: 16px; margin: 10px 1px 0 10px; overflow: hidden; padding: 0; text-align: center;">
<span id="mediagetCaption10534_0"></span>
<span id="mediagetFile1534_0">
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Hola. Estoy en plantilla, edicion html, y busco "cpa" , "rotator_block" y no encuentra esas palabras y logicamente tampoco el código en el que debeían encontrarse. Se ha conseguido eliminar parte del script, (no sé donde porque yo no lo he borrado) pero aún queda el recuadro gris con el texto __rotator_param_f .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba