Editar un Script con Dreamweaver

BrenBlondie

Suspendido
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Hola colegas de foro20, llevo un rato con esto de las webs y me anime a comprar un script para montar una web que costo un poco mas de $100, se que no es una inversión muy grande pero aun así quiero lanzar mi proyecto un poco profesional y para esto me gustaría personalizar mi web el punto es que quiero modificar algunas partes del script como "el color del fondo" "la fuente" "los botones" etc la pregunta es que si esto ¿es posible con Dreamweaver? o ¿que me recomiendan? pienso yo que no es tan dificil al grado de contratar a un programador pero si es necesario lo hare
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Hola, @BrenBlondie Yo te recomiendo que instales el script y en tu panel de administración debes tener todas estas opciones.

Con Dreamweaver puedes hacerlo pero tendrías que ir editando y subiendo a tu sevidor para ir viendo, lo mejor es que si quieres tocar código, lo hagas desde el mismo Cpanel en el administrador de archivos, editas, guardas cambios, y vas viendo actualizando tu url. Importante es que mantengas los archivos originales por si algo resulta mal.

Saludos.
 

BrenBlondie

Suspendido
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Hola, @BrenBlondie Yo te recomiendo que instales el script y en tu panel de administración debes tener todas estas opciones.

Con Dreamweaver puedes hacerlo pero tendrías que ir editando y subiendo a tu sevidor para ir viendo, lo mejor es que si quieres tocar código, lo hagas desde el mismo Cpanel en el administrador de archivos, editas, guardas cambios, y vas viendo actualizando tu url. Importante es que mantengas los archivos originales por si algo resulta mal.

Saludos.

Muchas gracias, envio MP
 

torrjack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
puedes hacerlo en notepad y cualquier editor :) necesitas wamp o xampp (server local) si quieres hacer y ver los resultados local
 
Arriba