- Puntuación de reacción
- 3
Aunque el titulo no es descriptivo, os cuento mi caso:
Desde hace varios meses uso Mixpanel, pero nunca me ha dado buena espina. He hablado con el soporte tecnico de ellos ya incontables veces, pero nunca me queda muy claro, debo ser muy torpe.
El tema es que estoy intentando cruzar datos entre varias fuentes y es una genuina broma sin gusto
Google Analytics me da un dato
Facebook me da otro dato
Mixpanel tambien tiene su opinión al respecto
Y como no, Adespresso no quiere ser menos
Para el simple hecho de analizar nuevas visitas a la landing y luego nuevas visitas a una post-landing los resultados son totalmente dispares
Pongamos landing hola.com y postlanding hola.com/adios
Ya ha una diferencia entre todos y cada unos de los 4 solo en lo que es el acceso a la landing
Sino que hay otra diferencia significativa entre el acceso a la post-landing
¿Como es esto posible? ¿Hay alguien que se encuentre en esta tesitura? No estoy hablando de 1 o 2 visitas de diferencia sino de un 10-20% de diferencia
Lo mas divertido es el analisis con Fullstory: El hombre que nunca miente.
Mis conclusiones:
- Mixpanel miente un poco
- Adespresso es una basura que miente vilmente
- Google Analytics es moderado pero va a toro pasado.
- Facebook, es optimista.
¿Existe alguna herramienta de analitica que se tome esto en serio de verdad?
NOTA: Todo el analisis se ha llevado a cabo con UTM campaign orientado a la misma landing con una campaña pagada de Facebook.
Desde hace varios meses uso Mixpanel, pero nunca me ha dado buena espina. He hablado con el soporte tecnico de ellos ya incontables veces, pero nunca me queda muy claro, debo ser muy torpe.
El tema es que estoy intentando cruzar datos entre varias fuentes y es una genuina broma sin gusto
Google Analytics me da un dato
Facebook me da otro dato
Mixpanel tambien tiene su opinión al respecto
Y como no, Adespresso no quiere ser menos
Para el simple hecho de analizar nuevas visitas a la landing y luego nuevas visitas a una post-landing los resultados son totalmente dispares
Pongamos landing hola.com y postlanding hola.com/adios
Ya ha una diferencia entre todos y cada unos de los 4 solo en lo que es el acceso a la landing
Sino que hay otra diferencia significativa entre el acceso a la post-landing
¿Como es esto posible? ¿Hay alguien que se encuentre en esta tesitura? No estoy hablando de 1 o 2 visitas de diferencia sino de un 10-20% de diferencia
Lo mas divertido es el analisis con Fullstory: El hombre que nunca miente.
Mis conclusiones:
- Mixpanel miente un poco
- Adespresso es una basura que miente vilmente
- Google Analytics es moderado pero va a toro pasado.
- Facebook, es optimista.
¿Existe alguna herramienta de analitica que se tome esto en serio de verdad?
NOTA: Todo el analisis se ha llevado a cabo con UTM campaign orientado a la misma landing con una campaña pagada de Facebook.