El fruto del buen trabajo SEO en un micronicho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Espectacular, cada vez que veo todo lo que tengo que aprender de vosotros por un lado las ganas y por otro la pereza y el "yo nunca llegaré" se debaten en mi cabeza...
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Contenido + linkbuilding aceptable, no es MAGIA ni tampoco hace tanto tiempo si tienes algo de dinero para gastar (redactores+enlaces..)

Si no es indiscreción, ¿cuánto sueles invertir de media por micronicho?

Por ejemplo, en la redacción de 5 artículos (30€) y en el linkbuilding (30€) ¿más o menos?

Gracias
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si no es indiscreción, ¿cuánto sueles invertir de media por micronicho?

Por ejemplo, en la redacción de 5 artículos (30€) y en el linkbuilding (30€) ¿más o menos?

Gracias

Depende del micronicho, suelo coger 5 articulos de 250 palabras por unos 10-15$, en linkbuilding casi no invierto ya que tengo mi red de blogs para posicionar.

Un saludo
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Depende del micronicho, suelo coger 5 articulos de 250 palabras por unos 10-15$, en linkbuilding casi no invierto ya que tengo mi red de blogs para posicionar.

Un saludo

Gracias por responder José! ¿Con 5 artículos puedes posicionar micronichos? Pensé que haría falta más contenido para posicionar keys interesantes.

Respecto a la red de blogs, supongo que te refieres a una red con dominios expirados de alto PR, en diferentes IPs y un buen perfil de enlaces, ¿me equivoco?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Gracias por responder José! ¿Con 5 artículos puedes posicionar micronichos? Pensé que haría falta más contenido para posicionar keys interesantes.

Respecto a la red de blogs, supongo que te refieres a una red con dominios expirados de alto PR, en diferentes IPs y un buen perfil de enlaces, ¿me equivoco?

Si, con 5 entradas puedes.
No, no me refiero a una red de blogs de dominios expirados, si no webs que va uno comprando..
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Si, con 5 entradas puedes.
No, no me refiero a una red de blogs de dominios expirados, si no webs que va uno comprando..

De todas formas, está demostrado (sobretodo con tu experimento Contenido vs Linkbuilding) que cuanto más contenido, mejor para posicionar.
¿Las webs que compras las alojas en el mismo servidor con la misma IP o en otro con IPs diferentes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba