¿El mejor hosting web gratuito?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
2
Tengo un pequeño proyecto entre manos... Se trata de una web con un sistema de registro para que cualquier registrado pueda obtener un tutorial de cómo crear un negocio y de HTML y CSS con plantilas prediseñadas para que haga su primera web de su negocio.
Resulta que la web la tengo hospedada en 000webhost y 260mb, pero en ambos hostings el espacio que me dejan no es suficiente... Por ahora la web es Negoz pero en los botones de información, por ejemplo, no se puede acceder porque no hay espacio suficiente.
¿Qué hosting gratuito me recomendáis que use? Es que soy menor de edad y mis padres no me dejan pagar por un hosting...

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
creo que hostgator tiene tambien un servicio gratuito de hosting...

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No necesitas ser mayor para pagar un hosting, yo también lo soy y temporalmente pago en Dattatec ya que no tengo acceso a tarjetas ni nada de eso, ademas pagar un hosting mensual no es tanto si vas juntando de poco en poco :)

En cuanto a un buen hosting gratuito te recomiendo Skylium, es un hosting Pay per Post, solo pagas con cierta cantidad de posts mensuales en su foro.

Puntuación de reacción
2
Gracias a todos, al final he cogido Hostinger. La cosa va genial, así que ya mismo podré abrir la web :p

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Yo uso tanto Hostinger como Nixiweb, muy buenos los dos.

Puntuación de reacción
0
Yo uso Hostinger de España para 2 blogs y ahora tengo 2 proyectos en Hostinger Mexico y aun que son pocas las visitas me va bien...

Saludos

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Hostinger es bueno si no tienes mucho trafico (+1000 visitas). Solo aconsejo Hostinger para el host gratuito.

clubhost

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Puedes probar en Cityhost.es , panel de control cPanel con 10GB espacio web, 100GB Transfer. Servidor en USA.

Saludos! :)

jimbo

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
000webhost.com
al menos no tienen publicidad y soporta bien para iniciar.

Puntuación de reacción
0
Tengan en cuenta que Hostinger, Nixiweb y el resto todos son revendedores de youhosting el cual es propiedad de 000WebHost y todos tienen los mismos IPs en los DNS, la misma apariencia en el panel de acuerdo a la forma y algunos usan hasta los DNS default "main-hosting.com". No los recomendaría para nada, todos tienen los mismos limites. Recomendaria antes que nada revisar TOP hosting free y verificar las opiniones de otros usuarios antes de recomendar empresas gratuitas a lo loco.

maximusk10

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
000webhost, sin dudas, hay veces que se tiene que tener suerte eso si, hay veces que toca un mal servidor, pero nada que no solucione crearse otra :D

Puntuación de reacción
0
hostinger me deja tirao muchisimas veces siempre con el mismo limite de CPU excecido

a ver si encuentro algo mejor

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
hostinger me deja tirao muchisimas veces siempre con el mismo limite de CPU excecido

a ver si encuentro algo mejor

Los hosting gratis suelen limitar ya que no obtienen ingresos y por eso ponen un limite.

Lo recomendable seria elegir uno de pago

- - - Actualización- - -

000webhost, sin dudas, hay veces que se tiene que tener suerte eso si, hay veces que toca un mal servidor, pero nada que no solucione crearse otra :D

000webhost usa los servidores de hostinger son como un grupo con hosting 24.

Puntuación de reacción
0
Los hosting gratis suelen limitar ya que no obtienen ingresos y por eso ponen un limite.

Lo recomendable seria elegir uno de pago

- - - Actualización- - -

000webhost usa los servidores de hostinger son como un grupo con hosting 24.

Exacto Hosting24 es la proveedora de toda esa red de hosting gratis malos.

No se que ganan con esto.

Puntuación de reacción
0
hostinger es una buena eleccion si tienes poco trafico.. pero si tienes + de 2000 visitas te recomiendo donweb a mi me va de la madre!! :sisi1:

Estado
No está abierto para más respuestas.