El SEO NEGATIVO pasó de moda

Estado
No está abierto para más respuestas.

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Buenas, no tengo mucho tiempo.... Los más espabilados sabréis de que va la historia....

Ya no vale hacer SEO NEGATIVO, eso ya está pasado de moda....

¿Qué se hace ahora para joder a la competencia?

Hacer un duplicado de la web, llenarla de SPAM y se posiciona mejor que la web original jajajajaja.....

A mi ya me lo hicieron y es tan simple como bloquear la web ESPEJO desde Cpanel, Basta con hacer un whois al dominio, saber la IP, y zas!!!

Llevo días leyendo el foro de Google y es dramático jejejeje....

Ahí queda....
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Y ya de paso, llenar de enlaces que manden a páginas 404 a la web principal :D

Hace unos meses estaba usando una versión DEV clonada de un site, se me fue la pinza y no bloqueé los robots... Para unos cuántos términos estaba mejor posicionada la DEV (en otro dominio completamente diferente) que la principal... Olé tú, Google!

Y respecto a lo de bloquear la IP, pues dependerá de cómo hagan el scrapeo, el tipo de clonado y del tiempo que le quieran echar, pero metiendo proxies o alternando sindicación (yahoo pipes, netvibes, etc) te pueden tener entretenido un tiempo xD

- - - Actualización- - -

Por cierto, hablando de clones no me he podido resistir, si es que dan un juego infinito :p

Foro20, valorado en 4.000 millones
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Buenas, no tengo mucho tiempo.... Los más espabilados sabréis de que va la historia....

Ya no vale hacer SEO NEGATIVO, eso ya está pasado de moda....

¿Qué se hace ahora para joder a la competencia?

Hacer un duplicado de la web, llenarla de SPAM y se posiciona mejor que la web original jajajajaja.....

A mi ya me lo hicieron y es tan simple como bloquear la web ESPEJO desde Cpanel, Basta con hacer un whois al dominio, saber la IP, y zas!!!

Llevo días leyendo el foro de Google y es dramático jejejeje....

Ahí queda....

pasa la url del tema en google, a mi me lo hicieron y bloquearon la web con cludflare pero le di a la cabeza y se me encendio la bombilla cree un archivo php que guardaba la ip de uqien lo visitara y lo llame asdas.php y entre desde su url y colo y asñi lo pude bloquear
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Perdón por mis impertinencias en caso que las diga, jejejeje :) A ver gilipollas!!!!!!!!!!! Hay que bloquear la IP y es tan fácil como hacerlo desde Cpanel o el .htaccess y se acabo, restringes la IP y ya no puede copiar el contenido, tan difícil es de entender?

Que pijos de donde viene o donde va o donde quiere ir................. a ver si somos serios, se bloquea la IP y ya está......

Y algún ignorante no sabrá como hacerlo......

Perdón.......

Es mi cumpleaños y llegue borracho y lo que me queda : )

BUscar en google almas samaritanas............... jajajajaja




Que os den!



Ciao!

PD: Tengo que ir a por un perro y no sé donde......... :)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Perdón por mis impertinencias en caso que las diga, jejejeje :) A ver gilipollas!!!!!!!!!!! Hay que bloquear la IP y es tan fácil como hacerlo desde Cpanel o el .htaccess y se acabo, restringes la IP y ya no puede copiar el contenido, tan difícil es de entender?

Que pijos de donde viene o donde va o donde quiere ir................. a ver si somos serios, se bloquea la IP y ya está......

Y algún ignorante no sabrá como hacerlo......

Perdón.......

Es mi cumpleaños y llegue borracho y lo que me queda : )

BUscar en google almas samaritanas............... jajajajaja




Que os den!



Ciao!

PD: Tengo que ir a por un perro y no sé donde......... :)

2 cosas:
1- ¡Felicidades tio!
2- Eres un peaso de Kbr0n... ¡Anda y que invitas!
 

Quality

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Jajajaja Ch3Mik qué buena página ... lo mismo posiciona mejor que la original y estoy seguro que es capaz de viralizar en redes sociales :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: qué ideas malvadas se pueden ocurrir


Entidades juveniles aplaude a la "Colau" por hacer procrear a la Juventud

--- por cierto, lo último que vi, en un streaming, fué el enviar emails tipo reclamación de abogados para que retiren enlaces con autoridad de la competencia ... me parece una de las ideas de Seo negativo más hack jjjjjj
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves & @xtremmetal me ha pasado... :( - He bloqueado la IP y nada de nada, siguen apareciendo los resultados de la web que me ha copiado.... Alguna sugerencia?? Alguien que me ayude?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba