El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿os ha pasado alguna vez que en una web que solo tiene enlaces de cpa salga el mensaje "El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso" ?

He quitado algunos scripts de cpa pero sigue saliendo, no se si se puede enviar a algún sitio para que lo revisen o algo.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
El mismo Webmasters Tools te suele avisar del código que contiene el software malicioso, tan sólo has de revisarlo bien.

.ybarra.

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Eso depende del tipo de antivirus y la forma como lo configure, se puede desinstalar dicha función en tu PC.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
En Search console habia un mensaje:

Encubrimiento o redireccionamientos engañosos
Parece que algunas páginas de este sitio web realizan encubrimientos (es decir, muestran a los usuarios contenido diferente al que se muestra a los motores de búsqueda) o redireccionan a los usuarios a una página distinta de la que ve Google. Más información

Quite un script de una empresa de publicidad xxx de eclkspbn.com que tenia que saltaba en sucuri.net.
Domain blacklisted by Google Safe Browsing
Domain blacklisted by SiteAdvisor (McAfee)

He puesto que lo he solucinado y he pedido una revisión, a ver que tal.

Puntuación de reacción
0
quisiera preguntaros una cosa. Tengo un blog y hoy cuando he ido a acceder me aparece la pantalla en roja con el mensaje de "el sitio al que va a acceder contiene software malicioso"

Que debo de hacer para arreglar esto?? donde tengo que acceder y como identifico el problema??

Decir que es un blog normal, que no tiene cpa ni nada.

Lo que si que veia con el ahrefs es que me aparecian un monton de enlaces desde vietnam, rusia, rumania,.....

Como puedo hacerlos desaparecer?? y arreglar lo del software malicioso?

Os agradeceria vuestros consejos.

Última edición:

Jacques

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Publiqué en fb una mención de esas..y por eso me cerraron la página :.(

Estado
No está abierto para más respuestas.