El usuario webbber intenta estafarme

Estado
No está abierto para más respuestas.

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Hola,

Abro este mensaje porque ayer compré el plugin para Wordpress "autolike2015" al usuario @webbber (lo vende aquí: https://foro20.com/otras-ventas/28868-autolike-2015-funcionando.html)

Para empezar, el plugin que recibo es completamente inoperativo en mi sitio web. Hago bastantes pruebas de todo tipo, pero como no consigo que funcine me pongo en contacto con él para que me ayude. Su ayuda pasa por decirme que desinstale el plugin y que copie un código javascript que me da y lo ponga después del comienzo de la etiqueta body. Lo hago pero lo coloco antes del final de dicha etiqueta por temas de WPO, pero sigue sin funcionar. Me dice que no funciona porque tiene que estar a continuación de la etiqueta body ¿¿¿...??? Bueno, lo cambio. Sigue sin funcionar y se lo digo. Me dice que espere a ver si funciona. He de aclarar que mi web es de noticias virales y la he creado hace 2 semanas. No tiene visitas a no ser que publique algún post en grupos de Facebook y todas las visitas que recibo viene con sesión abierta en FB, como es lógico. Así que toda visita que entre y no rebote, va a hacer algún clic y me va a generar un Like. Así que cuando me dice que espere a ver si funciona, publico un post en varios grupos para recibir visitas. Se reciben visitas sin rebote y sigue sin funcionar.

Ahora viene el problema por el cual digo que me está intentando estafar. A las 20:50 de hoy, hora española, le mando un email para decirle que he recibido visitas y han visitado más de una página, por lo que han tenido que hacer clic y no se ha registrado ningún like en la fanpage. Por lo tanto, le pido que me solucione el problema o que simplemente, me devuelva el dinero. A las 21:00h, es decir, 10 minutos después de decirle esto, y sin haberme contestado al email, me empiezan a entrar Likes en la fanpage. Estos viene de gente de fuera de España y muchos se ve claramente que son FAKE. Son todos seguidos con intervalos de muy poco tiempo. Siguiendo un patrón, claramente.

Como se puede ver, al no saber qué hacer con mi problema y no querer devolverme el dinero, lo único inteligente que le ha venido a la mente es añadirme likes a mi cuenta de Facebook mediante AddMeFast o similar ¡Una vergüenza!

Me parece mentira que me esté intentando tomar el pelo de esta manera. He hecho captura de pantalla de los fans que han hecho like durante una hora. Esto sin publicar nada en la fanpage y sin recibir visitas (2 en toda la hora), como se puede ver en la otra captura que he hecho de Google Analytics. En esa hora solo he tenido 2 visitas. ¿2 visitas y 30 likes?

- Fans Fake: Screenshot by Lightshot
- Visitas según Google Analytics: Screenshot by Lightshot

Abro esta queja porque, encima, me reporta el MP que le he enviado por el foro para decirle que parase de mandarme likes. Se agarrará a que le he puesto verde por mala persona.

El moderador que lleva esto es @ToniLima

Espero que se haga justicia y se le paren los pies a este individuo.
 
Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
jeje, Bueno, vamos a aclarar algo: NO me he tomado el tiempo de leer todo lo dices anteriormente pero con lo que dices por MP suficiente. Si necesitan capturas solo me avisan.

este sitems de autolike
funciona unicamente si tienes visitas por lo cual no pueden ser falsas como dices. Despues de que me envias un email diciendo que no te funciona, simpelmente te dije que estaba mal ubicado en tu sitio y que lo cambiaras y que lo dejaras un par de horas a ver si empeza a tener likes.

En mi cuenta puedo ver cuantos LIKES recibe tu pagina a traves de este script, asi que NO ES POSIBLE que puedas recibir LIKEs FAKES. Ademas, si recibes 100 LIKEs en tu pagina, y solo 3 vienen del autolike, de los otros 97 no tengo nada que ver.

Como dije antes, no es posible tener likes falsos con este sistema ya que se trata de usaurios que vienen de facebook.

No me voy a extender con este hilo absurdo, pero lo que he tratado de hacerte saber por email es como ayudarte, en vez de ESTAFARTE como dices tu.

Dices que has recibido LIKEs de usuarios faKes de facebook, esto son los que ha generado el sisteme que vendo en tu pagina:


Sin visitas, no hay LIKES. Y no quiero decir que tu web no tenga visita, sino que no pueden ser en ningún momento falsas.

Si has recibido tales LIKES, ya te mostré que no vienen de mi sistema. Si hubiera usado addmefast (que nunca lo he usado pero sé que es) no se puede registrar por este sistema de autolikes.

Si no , pregunta al resto de usuarios que lo han comprado.

cualquier cosa moderadores estoy a la orden.

edito: Veo que abriste una disputa en Paypal. No tengo problemas darte el dinero de regreso, pero lo que te he estado pidiendo es info para ayudarte. Lo que sí no voy a aceptar es que me aseguras, sin tener pruebas para colmo, que te envio LIKEs falsos. No uso addmefast y no tengo sitios para enviar LIKEs a otras paginas. Eso no se puede hacer con este script.
IMG
 
Última edición por un moderador:

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
yo tampoco me voy a tomar tiempo en leer tu mensaje, igual que haces tú. Pero te agradecería que no publiques la URL de mi fanpage. ¿Puedes borrarla?, gracias. Que decida un moderador, yo no voy a perder el tiempo contigo.

Te tomas el tiempo de ocultar tus datos de la captura de pantalla pero haces pública mi fanpage???? menudo personaje!!!

Por favor, algún moderador me puede ayudar? @Jose Ferreira puedes editar su mensaje y hacer que no salga mi FanPage?. No quiero que sea pública.
 
Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Lo siento, si abriste este hilo debes atenerte, me estas acusando de enviarte likes por un sistema que no uso y de estafarte.

Si dices que has recibidos 20 likes falsos, la captura de tu pagina desde mi sistema muestra, como dije antes, que no es así. Esa es la prueba de su falsa acusacion.

¿son estos los 20 likes falsos que dices?
AuFd5Fx.png
 
Última edición por un moderador:

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Pero te piensas q somos tontos? Los likes con addmefast no tienen porque pasar por tu sistema de control de likes. No te hagas el tonto!
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
si abriste este hilo debes atenerte
Por mi parte no tengo que leer más. ¿Un vendedor que revela datos de sus compradores? Flipo.
Encima le pide que lo quite y lo pone dos veces, un poco de madurez no vendría mal.

Todo mi apoyo @mediamorfosis
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Y vuelves a publicar mi fanpage. Es que ningún moderador va a hacer nada?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Esa captura es la unica muestra y prueba que el sistema no le envia los LIKES que argumenta.
Por mi parte no tengo que leer más. ¿Un vendedor que revela datos de sus compradores? Flipo.
Encima le pide que lo quite y lo pone dos veces, un poco de madurez no vendría mal.

Todo mi apoyo @mediamorfosis
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Esa captura es la unica muestra y prueba que el sistema no le envia los LIKES que argumenta.

Él también ha puesto capturas, que no te leas su mensaje no significa que el resto no lo hagamos.
¿Tan difícil es reembolsar? Esto seguirá y seguirá sin control, en fin, que les cunda el juzgadito.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Pero te piensas q somos tontos? Los likes con addmefast no tienen porque pasar por tu sistema de control de likes. No te hagas el tonto!
No sé realmente, nunca he usado addmefast.

Lo que te muestra la captura es que esos 3likes son los únicos que has recibido del script, y no el resto como dices.

¿para que tendría que enviarte LIKES por un sistema que no tendría relación a las visita que tiene tu blog?

- - - Actualización- - -

Él también ha puesto capturas, que no te leas su mensaje no significa que el resto no lo hagamos.
¿Tan difícil es reembolsar? Esto seguirá y seguirá sin control, en fin, que les cunda el juzgadito.
no, de hecho el abrio su disputa con la cual no tengo problemas. Pero vamos a la tal acusacion de "estafa".
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Para haceme creer que sí funciona cuando no funciona???? Pero te crees que somos tontos?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
No le sigas el juego, no descanses hasta que te devuelva tu dinero, y trata de no comprar esa clase de productos la proxima vez. Con un trabajo bueno y de calidad, no necesitas conseguir likes con trucos sucios.

Para haceme creer que sí funciona cuando no funciona???? Pero te crees que somos tontos?
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Muchas gracias por tu apoyo @lcascisf

Tienes razón, pero llevo 2 semanas con la fanpage y solo he conseguido 100 likes y son de mis amigos en FB, con lo que me ha entrado un poco de agobio y pillé este plugin para ver si conseguía algun like :(
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Cierro tema, se esta investigando, mañana se resuelve.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba