el usuario YokaRaul me ha engañado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
El caso es el siguiente:
Tengo un post en el que solicito fan pages con la mayoria de fans españoles. El usuario YokaRaul me ofreció una fan page con 12k diciendome que tenía 12000 fans y españoles. He realizado el pago, me ha dado la página pero a la hora de ver los fans, solamente hay 220 fans españoles, con lo cual esa página no me vale para nada. He escrito al usuario pidiendole que me devuelva el dinero y le devuelvo la página pero no me contesta y veo que está conectado en muchas ocasiones. Pido que me devuelva los 15$ que le pagué y le devuelvo su fan page.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Que se convoque a @YokaRaul para que también argumente y diga que ha pasado con esa negociación.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Esperemos que llegue un moderador a intervenir en el caso, creo que eres la victima y por tanto necesitas la ayuda de la moderación. No creo que te los dé nuevamente... Allí sería solo baneo de la cuenta para el estafador. Cítalo en este hilo, si no contesta, no hay mucho que esperar y se procede a borrar esa cuenta y banear la ip sería ideal.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Solo tiene 1 punto de comerciante.
No creo que te devuelva el dinero.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@PAINTER Debiste haber pedido captura de la fan page antes de la venta, pero bueno ya está solo tienes que hacer disputa y calificar negativo (ya lo hiciste creo), y esperar...

Puntuación de reacción
0
2   0   0
@PAINTER Debiste haber pedido captura de la fan page antes de la venta, pero bueno ya está solo tienes que hacer disputa y calificar negativo (ya lo hiciste creo), y esperar...

Por más e que pida capture, eso puede ser modificado con facilidad, era mejor haberlo planeado, como un intermediario. Pero es difícil predecir que lo iban a robar.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@Johan Sibulo no todos los estafadores saben editar una imagen, y en todo caso que la edite podría notarse la edición a menos que sea un experto y creo que hay pocos estafadores que sean expertos en modificar imagenes... Al menos digo que hubiese habido una probabilidad mas para evitar la estafa.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
@Johan Sibulo no todos los estafadores saben editar una imagen, y en todo caso que la edite podría notarse la edición a menos que sea un experto y creo que hay pocos estafadores que sean expertos en modificar imagenes... Al menos digo que hubiese habido una probabilidad mas para evitar la estafa.

Eso si, pero de igual manera se paso de confiado, ya me ha pasado en tal cual oportunidad. Pero como el otro usuario no se hace presente, debería ser investigado, para concluir con la mejor solución posible

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Esto pinta para mal, si no responde en las proximas horas llo mejor es que hagas disputa en paypal. Tienes alta posibilidad de ganarla, yo diria que todas las de ganar

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
@PAINTER esperemos que pronto se resuelva tu situacion

Nombro a moderadores a leer el post: @maestrodellaves @websgp

Saludos

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La estafa esta muy clara, @YokaRaul mintio al vender la fanpage, por tanto ha incumplido las condiciones del comprador @PAINTER , abre la disputa ya

Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
No veo que dicho usuario tenga mensaje alguno en el foro. ¿Cómo contactó contigo?
Pon capturas de la conversación.

makemoneyandroid

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Espero que se resuelva tu situación. Lo apuntaré en la lista negra para próximas transacciones.

Puntuación de reacción
7
11   0   0
Gracias a todos por vuestros mensajes, ya se que la culpa al final es mía por ser confiado con alguien sin puntos de comerciante. En paypal encima le envíe el dinero a traves de "envio a amigos" en vez de pago por productos. así que jodido está el tema. Espero que recapacite y me devuelva el dinero, y si no por lo menos no timará a nadie más.

YokaRaul

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   1   0
Aquì no huho ninguna estafa señores, yo le ofreci a este usuario una fan page de 12000 followers, el me indico si tenia fans españoles a lo que yo respondi que sì (obvio no todos serian españoles) èl sin pedirme ninguna estadìstica de la pàgina ni nada procedio a hacer negocio, me envio los 15$ ,luego cuando le envie los datos de acceso a la pàgina me escribio que no la queria pues no todos los fans era de España y cuando yo intente ingresar de nuevo a la pàgina ya la contraseña estaba cambiada, osea èl quiere que yo le devuleva el dinero y robarme la pàgina? Pues no, ahora no te devolvere nada para la pròxima se mas especìfico o por lo menos pide capture de estadisticas de la pàgina, espero entiendan los administradores de este foro no merezco estar en una lista negra.

- - - Actualización- - -

Aquì no huho ninguna estafa señores, yo le ofreci a este usuario una fan page de 12000 followers, el me indico si tenia fans españoles a lo que yo respondi que sì (obvio no todos serian españoles) èl sin pedirme ninguna estadìstica de la pàgina ni nada procedio a hacer negocio, me envio los 15$ ,luego cuando le envie los datos de acceso a la pàgina me escribio que no la queria pues no todos los fans era de España y cuando yo intente ingresar de nuevo a la pàgina ya la contraseña estaba cambiada, osea èl quiere que yo le devuleva el dinero y robarme la pàgina? Pues no, ahora no te devolvere nada para la pròxima se mas especìfico o por lo menos pide capture de estadisticas de la pàgina, espero entiendan mi posiciòn.

Puntuación de reacción
7
11   0   0
Este es mi post donde solicito fan pages con la mayoria de fans españoles
foro21.jpg
Y este fue el mensaje que me envío el usuario @YokaRaul
foro20.jpg
Se entiende que lo que me ofrece es lo que yo solicito.
Reconozco que la culpa es mía por fiarme y no pedir estadísticas, pero está claro que ha habido un "malentendido" y he recibido algo que no me sirve para nada.
Si el usuario YokaRaul no se fía de que le devuelva la página podemos hacerlo a través de un intermediario con buen itrader.
Espero la respuesta de algun moderador o del implicado.

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Este es mi post donde solicito fan pages con la mayoria de fans españoles
Ver el archivo adjunto 10217
Y este fue el mensaje que me envío el usuario @YokaRaul
Ver el archivo adjunto 10218
Se entiende que lo que me ofrece es lo que yo solicito.
Reconozco que la culpa es mía por fiarme y no pedir estadísticas, pero está claro que ha habido un "malentendido" y he recibido algo que no me sirve para nada.
Si el usuario YokaRaul no se fía de que le devuelva la página podemos hacerlo a través de un intermediario con buen itrader.
Espero la respuesta de algun moderador o del implicado.
te recomiendo que menciones a los moderadores para que ellos sigan el contenido del hilo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Por más e que pida capture, eso puede ser modificado con facilidad, era mejor haberlo planeado, como un intermediario. Pero es difícil predecir que lo iban a robar.

no flaco, haces negocios sin capturas? siempre tenes que pedir capturas de todo....

ojalá te los delvuelva..
No entiendo como por 15usd se estafan :S

- - - Actualización- - -

Aquì no huho ninguna estafa señores, yo le ofreci a este usuario una fan page de 12000 followers, el me indico si tenia fans españoles a lo que yo respondi que sì (obvio no todos serian españoles) èl sin pedirme ninguna estadìstica de la pàgina ni nada procedio a hacer negocio, me envio los 15$ ,luego cuando le envie los datos de acceso a la pàgina me escribio que no la queria pues no todos los fans era de España y cuando yo intente ingresar de nuevo a la pàgina ya la contraseña estaba cambiada, osea èl quiere que yo le devuleva el dinero y robarme la pàgina? Pues no, ahora no te devolvere nada para la pròxima se mas especìfico o por lo menos pide capture de estadisticas de la pàgina, espero entiendan los administradores de este foro no merezco estar en una lista negra.

- - - Actualización- - -

Aquì no huho ninguna estafa señores, yo le ofreci a este usuario una fan page de 12000 followers, el me indico si tenia fans españoles a lo que yo respondi que sì (obvio no todos serian españoles) èl sin pedirme ninguna estadìstica de la pàgina ni nada procedio a hacer negocio, me envio los 15$ ,luego cuando le envie los datos de acceso a la pàgina me escribio que no la queria pues no todos los fans era de España y cuando yo intente ingresar de nuevo a la pàgina ya la contraseña estaba cambiada, osea èl quiere que yo le devuleva el dinero y robarme la pàgina? Pues no, ahora no te devolvere nada para la pròxima se mas especìfico o por lo menos pide capture de estadisticas de la pàgina, espero entiendan mi posiciòn.

mostrá imágenes del chat donde se vea que no te pide antes de hacer le negocio que tenga fans españoles.
y mostrá una imagen en donde se vea que vos no le decis que tiene 12000 fans de España.

Si no tenés las imágenes... despedite de tu cuenta lince.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Creo hay culpa de ambas partes del comprador por no pedir captura de la fanpage y por no aclarar que queria fanpage con gente de españa meramente, puede darse a la confusión de ofrecer algo que el comprador no queria... y el caso del vendedor pues aun no puedes hacer ventas solo compras con tu rango. Creo lo mas sano es que se le devuelva el dinero y la fanpage a las partes... solo que el comprador no podra exigir el dinero integro pues por obvias razones y de ser posible usar un intermediario para dicha transacción y todos felices y a contar una anecdota mas..!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.